COBERTURA FIBRA Antes del 2021?

EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC
COBERTURA FIBRA Antes del 2021?

Saludos de nuevo por aquí para preguntar lo mismo de siempre

Las CTO, instaladas desde abril-mayo 2019
los cables instalados hasta el punto en el que deberían fusionarse con la linea que viene por el margen de la nacional 433, ...y todavia no hay rastro de la fibra, el unico municipio de la zona que no la tiene..si quereis os reenvio mis datos como siempre en privado para leer las mismas respuestas de siempre, esto es alucinante,

Mensaje 1 de 16
1.192 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88

 

Te informamos que el despliegue de fibra depende de varios factores, permisos, zonas, infraestructuras... y a veces alguno se complica y hace que la previsión se atrase.

 

Para poder ayudarte y comprobar la cobertura de tu zona, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa y referencia catastral.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.145 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

 @Comercial.Global_movistar 

Ya te envié los datos, ...a ver....

Mensaje 3 de 16
1.135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88

 

Estamos comprobando que la cobertura lleva en  fase III demasiado tiempo sin que avance, tenemos que hacer una consulta interna, por favor puedes facilitarnos la referencia catastral de tu domicilio?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.113 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

@ Pilar, No entiendo lo de la referencia catastral en todo esto...antes no hacía falta, lo que si que entiendo es que desde mayo del 2019 están puestas las cto, y como a dos kms, en el cruce del poligono con la N.433 está el rollo de cable tirado en el suelo durante mucho tiempo, ya ni el palo, puesto arriba, si no en el suelo...hace 2 meses la subcontrata de movistar Ezentis hizo los trabajos para cruzar el cable por dicha nacional

Es sorprendente como dices tu que llevamos "parados" en la misma fase mucho tiempo, pero tengo que leer en foros especializados como Movistar va a aumentar a clientes que tienen 600 megas simétricos a velocidades de 1Gb,...y yo con el adsl ( que quité hace mucho ) tenía 2 megas de bajada, menos mal que me quedé con el movil y el 4g y con una tarjeta extra sim ( de otra compañía) es como navego yo..


No sé como es posible que sigamos "estancaos" pero si dándote en privado la referencia catastral del domicilio de mi madre, consigo que avance algo los trabajos, ...pues ahora mismo te la paso por privado, aunque sigo sin entender la referencia..
En una comarca de municipios pequeños (40 en total) el mayor con 8000 habitantes, ( que si que tiene fibra desde 2017) y otros tantos... pagamos igual que si viviéramos en una gran ciudad, pero sin embargo...no tenemos los mismos servicios.
en fin Pilar, gracias por contestar que tu eres sólo una empleada, no tienes culpa de nada.

Mensaje 6 de 16
1.104 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Necesitamos la referencia catastral para poder abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica y que nos aporten información sobre el mismo en el domicilio.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.098 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

ya os la envie ...por privado, si no copie mal el dato..debe ser esa...
Gracias
Esteban 

Mensaje 8 de 16
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88,

 

Recibimos el mensaje con la referencia catastral al mismo tiempo que te habíamos escrito.

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica.

 

En el momento en que nos respondan con la información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.087 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

 

 

 OK Gracias, y con ese número que tengo que hacer? , supongo que seguir esperando ..nO?

Mensaje 10 de 16
1.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88

 

Por el momento la consulta que hemos realizado al departamento de despliegue, está en análisis. La numeración, es para que tengas constancia de que se ha realizado la gestión. Nosotros estamos haciendo un seguimiento de la misma y en el momento que tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88

 

Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos informen, te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.011 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

@Comercial-movistar  Muchas gracias..

 

Mensaje 13 de 16
998 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88

 

Nos han informado a la consulta realizada al departamento de despliegue que actualmente se están realizando tareas de construcción para finalización de la red de alimentación y que si no surge ninguna complicación tu dirección estará en cobertura de fibra en los próximos tres meses. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
997 Visitas
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

 Muchas gracias, era previsible el nombre de este post, cuando ya anunciaba que no tendría fibra hasta el 2021, estando en fase III ya ni recuerdo desde entonces...pues nada el año que viene vuelvo a preguntar.
mientras, seguiré con mi router 4g con una sim de otra compañía y mis 85 gb para navegar,
feliz año.

Mensaje 15 de 16
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanManzano88

 

Lamentamos la demora y esperamos que puedas disfrutar del servicio de fibra lo antes posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
972 Visitas