COBERTURA FIBRA MOVISTAR

Ioshi
Yo probé el VDSL
COBERTURA FIBRA MOVISTAR

Buenas tardes:

 

Como es posible que O2 me esté dando posibilidad de contratar fibra optica, cuando con Movistar he hecho el alta hace escaso 1 mes y me dé la cobertura en casa con Radio 4g?

Puedo disponer de fibra realmente?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 28
1.427 Visitas
27 RESPUESTAS 27

Hola @Ioshi

 

Para poder comprobar la cobertura disponible en tu dirección necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.283 Visitas

Hola @Ioshi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.233 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Loshi

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue del servicio de fibra, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.229 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Ioshi

 

Hemos recibido respuesta por parte del Área de Despliegue de Fibra y se ha actualizado la cobertura de Fibra en la dirección que nos has indicado por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.219 Visitas
Ioshi
Yo probé el VDSL

Eso quiere decir que ya dispongo de cobertura de fibra óptica en casa?

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 28
1.212 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Ioshi

 

Así es, la dirección que nos has indicado por mensaje privado dispone de cobertura de Fibra.

 

Un saludo

Marcela  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.210 Visitas
Ioshi
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!

Mensaje 8 de 28
1.193 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.192 Visitas
Ioshi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

retomo la conversación porque ahora resulta que en el 1004 les aparece que tengo cobertura de Fibra óptica, pero cuando van al contratador aun no lo tienen actualizado y no pueden realizar la contratación.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 28
1.159 Visitas

Hola @Ioshi

 

Según entendemos quieres decir  que en nuestros sistemas aparece que dispones de fibra, pero físicamente la CTO, el cableado o cualquier otro elemento de la fibra no está instalado.

 

Si es así, debes solicitar la contratación de la fibra y una vez que el técnico in situ compruebe que faltan componentes de la instalación de la fibra, dará parte al área correspondiente para solucionarlo.

 

Desde la Comunidad solo podemos trasladar las consultas de cobertura a despliegue fibra para que nos confirmen la previsión de la fibra cuando no figura que exista en nuestros sistemas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.157 Visitas
Ioshi
Yo probé el VDSL

No. Con eso quiero decir que el comercial del 1004 no puede gestionar una migración a fibra pq sólo le aparece que tengo cobertura Radio.  Por tanto al no poderse hacer un alta, migración.... no puede venir ningún técnico a casa a realizar ninguna gestión. 

 

Saludos 

Mensaje 12 de 28
1.153 Visitas

Hola @Ioshi

 

Para poder revisarlo y trasladar tu consulta al área de despligue, necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps, tlf contacto y el nº de CTO que tienes instalada en tu zona) lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
1.150 Visitas

Hola @Ioshi

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.131 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Ioshi

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Ioshi

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.105 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Ioshi

 

Estamos pendientes de la gestión iniciada solicitando la rectificación de la dirección en tu contrato; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.095 Visitas
Ioshi
Yo probé el VDSL

OK, sigo esperando.

Mensaje 18 de 28
1.085 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Ioshi

 

Seguimos pendientes de resolución sobre tu gestión que aún se encuentra en curso.
 

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.082 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Ioshi

 

Ya se ha corregido la dirección en sistemas; si lo deseas podemos generar el pedido de cambio a fibra; en ese caso un técnico tendría que acudir al domicilio a ha realizar la instalación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
1.075 Visitas
Ioshi
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Perfecto! Pues sí. Podeis migrar el mismo contrato Radio a Conecta Max TV Box

 

y podeis incluir Movistar+ Lite porque lo utilizo también.

 

Si teneis que grabarme llamadme a partir de las 15 horas hoy.

 

Y a partir de mañana cuando querais porque hago fiesta hasta el miercoles.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 28
1.051 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Ioshi

 

Necesitamos que nos confirmes que solicitas:

 

  1. Movistar Conecta Max TV box Fibra Simétrica 600 Mb con llamadas a Fijos  54,90 €/ mes Impuestos incluidos
  2. Movistar+ Lite por +4€/mes Impuestos incluidos.
  3. Línea Individual Fibra 97******524
  4. Línea Móvil Movistar Conecta Max 68*****705

Indicanos si el teléfono de contacto es el 68*****705

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.040 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Ioshi

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.024 Visitas
Ioshi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Creí que había enviado la respuesta por correo privado.

 

Ahora lo vuelvo a realizar.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 28
1.020 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @Ioshi

 

Muchas gracias por reenviarnos la información.

 

¿Puedes confirmarnos por privado el email que estás utilizando como usuario de Movistar+ Lite

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.013 Visitas