COBERTURA FIBRA

juvijo
Mi vida cambió con el ADSL
COBERTURA FIBRA

Buenas tardes:

 

        Para cuando esta previsto que terminen el despliegue de fibra, y así poder contratar fibra en la urbanización los Berrocales de Alpedrete.

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 10
1.009 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juvijo

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono y dirección completa )  y compruebo :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
993 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juvijo

 

He solicitado información de despliegue al departamento correspondiente, en cuanto tenga información te comento.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
966 Visitas
juvijo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 4 de 10
957 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juvijo

 

Lamento informarte que el departamento de despliegue de fibra me indica que no tiene previsión para la zona indicada. C/Lirios en Alpedrete.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
929 Visitas
juvijo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

    No estoy de acuerdo con la contestación. Por mi calle ya han instalado la fibra en el poste y falta poner la caja.

Mensaje 6 de 10
875 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Ya han tirado la fibra por Alpedrete pueblo,saltando las urbanizaciones que estan más cerca de la central para llegar antes a los Berrocales, donde ahora están instalando fibra, pero van muy lentos.

 

No tiene ni punto de comparación como el día en que el pueblo estaba lleno de técnicos por todos lados instalando fibra,e incluso, para finalizar la instalación,tardarón más de una semana....así que...habrá que estar a la espera.

 

Mi vivienda está en Los Llanos, entre Alpedrete y la central de Movistar (Zoco).

Mensaje 7 de 10
764 Visitas
juvijo
Mi vida cambió con el ADSL
Nos podrian indicar cuando esara disponible para contratar fibra
Mensaje 8 de 10
744 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Hay una ópcion en busqueda de cobertura que sirve para reservar y solicitar fibra, y que te avisaran en el momento en que esté disponible pero lo único que sirve es para que envien sms diciendo que están avanzando los trabajos y luego es mentira, porque son mensajes automáticos que se van repitiendo.

 

La obras de instalación parecen estar paralizadas porque los rollos de fibra que tienen en la urbanización de los Berrocales llevan sin moverlos desde mediados de Agosto, así que estarán de vacaciones y tiene pinta que se pueda usar la fibra a partir de Octubre,Noviembre,Diciembre...así que, cuando den las campanadas podremos utilizarla.

 

Así es España, todo a tiempo, rápido y fiable.....

 

Lo siento por lo que nos queda por esperar.

Mensaje 9 de 10
738 Visitas
SaucioVegas69
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

 

Desde hace tiempo sigo los trabajos de los instaladores de fibra...

primero,porque quiero que hagan de una vez la instalación en mi calle y alrededores....

 

Y segundo,porque se me cae el alma viendo que el tendido gordo de fibra ya está por la zona y en Alpedrete pueblo,pero no aparece ningún técnico para instalar fibra en mi urbanización,sólo alguna vez pasa algun técnico de movistar a revisar la instalación de cobre de alguna casa con problemas.

 

Mirando plazos.la web y tienda dice que en dos meses tendremos cobertura.

Echando calculos...la última vez que vi a los técnicos en el pueblo fue el 15 de Agosto.....

 

Y seguramente la instalación no tiene pinta de que se cumpla en los plazos previstos antes de el 15 de Octubre.

 

Pero vamos....escribo esto más que nada para todos aquellos que ven la tele por internet o juegan online....porque con ADSL 2,5mb....se olviden de subir o bajar archivos a youtube.

 

Y encima,revisas la cobertura....haces test....y te dicen que con 2,5mb tu línea va volando....con un ping de 44ms.....

 

 

Así es Movistar España.Que tristeza.

Mensaje 10 de 10
694 Visitas