Buenos días, he intentado realizar la contratación de fibra en mi domicilio, en un principio la han aceptado comentando que había cobertura y posibilidad de realizar dicha conexión.
Luego me han llamado desde ATC, comentando que dicha instalación no se iba a poder realizar ya que la caja de fibra está saturada. No se si hay posibilidad de realizar ampliación de la caja o alguna solución ya que necesito trabajar con fibra.
Muchas gracias
Hola @DAVIDTF20
Facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral y si has iniciado o solicitado el alta en fibra también tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @DAVIDTF20
Hemos estado consultando y vemos que efectivamente el pedido tiene una incidencia asociada, se está trabajando en ella, vamos a estar pendientes y cualquier información te comentamos.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.