CTO SATURADA

DAVIDTF20
Más integrado que la RDSI
CTO SATURADA

Buenos días, he intentado realizar la contratación de fibra en mi domicilio, en un principio la han aceptado comentando que había cobertura y posibilidad de realizar dicha conexión.

 

Luego me han llamado desde ATC, comentando que dicha instalación no se iba a poder realizar ya que la caja de fibra está saturada. No se si hay posibilidad de realizar ampliación de la caja o alguna solución ya que necesito trabajar con fibra.

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVIDTF20 

 

Facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral  y si has iniciado o solicitado el alta en fibra también tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVIDTF20 

 

Hemos estado consultando y vemos que efectivamente el pedido tiene una incidencia asociada, se está trabajando en ella, vamos a estar pendientes y cualquier información te comentamos.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
92 Visitas