Caja Fibra Optica Barcelona

Caja Fibra Optica Barcelona

Hola,

 

Llevo varios dias intentando que me expliquen porque no pueden instalar una caja en mi edificio de obra nueva en Barcelona, cuando los edificios de al lado tienen sus correspondientes.

 

Las unicas respuestas que recibimos son:

  • puede tardar meses
  • no sé, 
  • O incluso el tecnico nos dice que no lo instalar porque no sale a cuenta a Movistar

Como comprendereis no puedo estar sin caja meses, asique necesitamos al menos, saber que tardará.

 

Me podeis ayudar?

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 26
802 Visitas
25 RESPUESTAS 25

Hola,

 

Podeis por favor, responder a esta consulta?

Mensaje 2 de 26
729 Visitas

Hola @Carlos_Torrelles

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue de fibra, ya que Movistar toma las decisiones según criterios técnicos, operativos y económicos que determinan la viabilidad del despliegue.

 

Saludos. Toñi

 

 



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Mensaje 3 de 26
707 Visitas

Hola, 

 

Es decir que me respondes que, a pesar de tener una sección que se llama cobertura de fibra, no tenéis ningún tipo de información. De verdad, que es bastante lamentable que nadie se digne a responder ni tenga algo de detalles. 

 

no hay nadie en toda la compañía que pueda comunicar algo que no sean evasivas? 

Mensaje 4 de 26
697 Visitas

Hola @Carlos_Torrelles,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 26
639 Visitas

Hola,

 

Acabo de enviar el mensaje.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 26
629 Visitas

Hola @Carlos_Torrelles

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 7 de 26
627 Visitas

Hola @Carlos_Torrelles

 

Hemos comprobado la dirección que nos facilitas y nos consta cobertura de fibra disponible, te enviamos privado para que nos confirmes la dirección que consta en sistema. Al NIF que nos facilitas no nos consta que se haya realizado un pedido de alta de fibra con lo que no podemos comprobar el porque no se instala caja de conexión de fibra en tu edificio. Para que se pueda comprobar y realizar seguimiento habría que realizar un pedido de alta de fibra, para que el técnico se desplace y compruebe la situación.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 8 de 26
619 Visitas

Hola

 

 

Mensaje 9 de 26
611 Visitas

Hola @Carlos_Torrelles

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero



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Mensaje 10 de 26
585 Visitas

Hola @Carlos_Torrelles,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.

 

Un saludo.

 

Marta L.



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Mensaje 11 de 26
576 Visitas

Seguimos con pésimo servicio. Ahora el técnico que ha ido nos dice que falta la comunicación de los cables con la Caja, que es lo que llevo reportando 3 semanas! !!!!!!!. Me parece increíble que repitais este problema y no hagáis nada una y otra vez. Es desastroso de verdad, y frustrante. Y más cuando el mensaje del técnico es que eso telefonica no lo va a hacer, entonces que es lo que supone que hacéis? Cobrar y ya está? 

Mensaje 12 de 26
551 Visitas

Hola @Carlos_Torrelles

 

Sentimos tu malestar y opinión. Al igual que lamentamos no tener novedades que ofrecerte, continuamos pendiente de la solicitud y gestiones en curso.

 

Desde la Comunidad, hacemos cuánto podemos por ayudarte.

 

Un saludo

Llani
 

 



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Mensaje 13 de 26
547 Visitas

No necesito disculpas, necesito información real de una vez. Llevo bastantes dias esperando que alguien aclare este tema porque lo único que hacéis es dar largas y marear. No hay nadie en toda la compañía que tenga un mensaje claro? Entendéis que cada día que pasa es un día en el que no puedo trabajar desde casa? No es una cuestión de caprichos, de verdad. 

Mensaje 14 de 26
542 Visitas

Y dejame añadir que el técnico nos ha colgado cuando le hemos dicho que eso ya lo habían reportado hace semanas

Mensaje 15 de 26
538 Visitas

Hola @Carlos_Torrelles

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido que nos consta en trámite y la consulta a instalaciones realizada sobre el mismo. Todavía no tenemos respuesta a la misma que poder informarte. La continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 16 de 26
527 Visitas

Me han dicho que hay otra cita el 29, pero si el técnico me vuelve a decir que falta la Caja o los cables va a ser indignante o ya ni se como describirlo. Para que es esa cita, si es que de verdad ha cita? 

Mensaje 17 de 26
514 Visitas

Hola @Carlos_Torrelles

 

Te confirmamos que la cita del 29 está registrada en nuestros sistemas. Una vez que se personen en tu domicilio, valorarán la situación y te informarán del proceso para la cumplimentación.

 Desde la Comunidad no tenemos acceso a la información técnica sobre las actuaciones técnicas. No te preocupes ellos te ampliarán la información.

En cualquier caso, estaremos encantados de ayudarte desde aquí para cualquier consulta.

 

Saludos Fátima 



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Mensaje 18 de 26
499 Visitas

Pero si eso ya lo han hecho 2 veces! Para que una tercera? Para hacerme perder el tiempo? 

Mensaje 19 de 26
494 Visitas

Hola @Carlos_Torrelles

 

Cómo te venimos informando en los mensajes anteriores, son los técnicos los que determinan las actuaciones y el proceso de cumplimentación.

 

Saludos Fátima 



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Mensaje 20 de 26
489 Visitas

Hola, Me dicen esto en twitter:

 

Hola, Carlos. Soy Jennifer. Nos ha indicado que debe realizarse unos trabajos de instalación de la CTO, si no surgen problemas constructivos o de permisos en unos 30 a 45 días terminaran gestiones y se realizara instalación. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Un saludo.

 

Será una especie de broma, no? 30 a 45 días de gestión? Desde ahora? A pesar de pedirlo hace casi 1 mes? Entonces para que es la cita del día 29? 

 

Es desesperante... .

Mensaje 21 de 26
461 Visitas

Hoy ni se han presentado a la supuesta cita. He llamado para dar de baja y me dicen que en 3 días me notifican si se ha cancelado o no. Esto es absurdo de verdad, la experiencia con Movistar es terrible y cualquier recibo que me llegue lo voy a devolver, porque ni siquiera me habeis dado de alta! 

Mensaje 22 de 26
418 Visitas

Hola @Carlos_Torrelles,

 

La visita que había revista para hoy era para revisar la situación de la CTO. Los trabajos se han pasado a Ingeniería para que se elabore el diseño de la actuación y se pueda realizar la instalación de la CTO. Según indican el plazo estimado está en unos 30-45 días. 

 

Como no se ha realizado la instalación no se va a emitir ninguna factura. Si has solicitado cancelar el pedido estará anulado en unas 48/72 horas.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 23 de 26
412 Visitas

Y porque un técnico de Jazztel ha podido conectar al vecino del primero  hace 3 dias y vuestros técnicos no han querido? Simple pereza? 

Mensaje 24 de 26
404 Visitas

Hola @Carlos_Torrelles,

 

Comprobamos que el pedido ya ha sido devuelto. La última información que consta es que se han solicitado los permisos oficiales al ayuntamiento para poder realizar los trabajos necesarios para que se pueda instalar fibra en tu domicilio.

 

De momento la opción es Radio mientras se soluciona, una vez se pueda instalar a fibra el cambio de tecnología no tiene coste. Si quieres que realicemos la solicitud no tienes más que indicarlo.  En cuanto a las instalaciones que realiza Jazztel no tenemos información. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 25 de 26
358 Visitas