Buenas noches
quiero poner la incidencia de la caja de registros de conexión de fibra óptica de donde resido. De nueva instalación de hace 1 mes. Está sin potencia para realizarme el técnico de moviestar la instalación de la fibra en mi domicilio. Cuando disponga del número de identificación de la caja de conexiónes la facilitaré. Por favor resolverlo máxima brevedad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RafaForteaNavarro,
¡Bienvenido a la Comunidad!
Si has realizado el pedido de alta en fibra óptica con Movistar indícanos, en un mensaje privado, el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido e informarte.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @RafaForteaNavarro,
Hemos recibido los datos.
Revisamos el pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Caja de fibra óptica número 0-106925 en la calle carrer de la sequía Major. Por favor manden un técnico para que le de potencia a dicha caja y que el vecindario podamos instalar fibra.
Hola, @RafaForteaNavarro
Entendemos lo que nos comentas.
Como te lo hemos mencionado, se ha pasado nota para solicitar que se agilicen los trabajos en tu zona y poder dar servicio de fibra. En el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.