Buenos días,
Vivo en una calle de chalets, en donde algunos de los vecinos tienen ya fibra instalada. En mi caso, solicité el alta con Movistar, pero me indicaron que no hay cobertura en mi zona, lo cual no es del todo cierto. De hecho, revisando los postes de la calle, he podido comprobar que tengo una caja de fibra justo enfrente, a menos de 10/20 metros de mi domicilio.
Actualmente, tengo instalado el servicio por radio, pero va fatal y se entrecorta. Por favor, me gustaría una solución a mi problema, ya que la tirada de fibra hacia dentro de mi casa no supondría más de 50/100 metros, y estoy pagando de más por un servicio de Internet bastante pobre.
Gracias de antemano y un saludo,
Pablo.
Buenos días @Comercial_movistar,
Llevo casi un mes con esta incidencia abierta, y todavía no he obtenido una respuesta por parte de Movistar. He sido lo suficientemente paciente, pero, de verdad, no puedo seguir con una conexión con estas condiciones.
Para que se hagan una idea, a pesar de que la cobertura del router me dice que tiene 4G al máximo, obtengo un retardo en el acceso a la red excesivo, con cortes constantes y lentitud. Les adjunto un pantallazo con un ping a un servidor público, para que se hagan una idea. En él, se pueden ver delays de medio segundo aproximadamente y pérdida de paquetes:
En definitiva, necesito una solución de forma urgente. Así pues, me gustaría también que me pasaran el procedimiento para poner una reclamación, ya que no puede ser que esté pagando por un servicio pésimo, con el agravante de que tengo la caja de fibra en frente de mi domicilio, a menos de 20 metros.
Saludos.
Hola @MrBobbit
Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada al área de despliegue y en cuanto tengamos respuesta, te informaremos.
Por otro lado si actualmente tienes una avería en tu servicio podemos trasladar tu hilo al foro técnico para que procedan a su revisión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Comercial_movistar,
No se trata de un problema técnico, esta baja calidad es la que hay si se utiliza tecnología radio.
Por favor, como indicaba en mi comentario anterior, ruego me faciliten el procedimiento para poner una reclamación.
Pablo.
Hola @MrBobbit
La Comunidad tiene la opción de abrir la reclamación económica vinculada a la factura. Si nos indicas el mes que solicitas reclamar, abrimos la gestión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrBobbit
No hemos tenido noticias por tu parte desde nuestra última comunicación. Seguimos a la espera de respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
La reclamación la estoy tramitando por otro lado, por medio de una organización de consumidores.
Así pues, por mi parte, y después de un mes de espera, sigo a la espera de que me digan si hay novedades desde el departamento de despliegue.
Pablo.
Hola @MrBobbit
Desde la comunidad, seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos noticias, te informaremos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrBobbit
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar,
Llevo bastante tiempo esperando. Por favor, ¿podrían reiterar la reclamación?
Gracias,
Pablo.
Hola @MrBobbit
Desde la Comunidad hemos reiterado la consulta y estamos realizando el seguimiento de la misma; en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrBobbit,
Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor brevedad y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí por favor @Comercial_movistar, aun sigo esperando una respuesta.
Hola @MrBobbit,
En cuanto la tengamos te lo comunicaremos, estamos muy pendientes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrBobbit
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar,
Este hilo lo abrí a mediados de abril y sigo sin respuesta. Ha pasado casi un mes y medio y todo está igual, con un servicio pésimo y el "cable" delante de mi domicilio. Por favor, ruego hagan algo lo antes posible.
Pablo.
Hola @MrBobbit
La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Te pedimos disculpas por la demora en tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrBobbit
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrBobbit
En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrBobbit
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, por otro lado te informamos que continuamos a la espera de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrBobbit
Nos reiteramos en pedirte disculpas, por la demora, la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones, consultas y ciertas gestiones, como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
Gracias por tu colaboración, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrBobbit
Desde el Área de Despliegue de Fibra nos informan que lamentablemente no existe previsión a corto plazo de desplegar la Fibra en tu zona.
Al ser cliente, si se produce algún cambio recibirás una notificación en tu Área Privada.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar,
Como les indiqué por correo, con las fotos y la descripción de todo incluidas, lo que me estás diciendo no es correcto, ya que la caja de empalme está justo en frente de mi casa.
Por lo tanto, no me vale la respuesta que me están dando y necesito que me den una solución cuanto antes.
Saludos,
Pablo.
Hola @MrBobbit
Hemos comprobado que se ha trasladado al área de despliegue la información que nos has indicado. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram