Saludos,
Vivo en una calle donde, no sé exactamente por qué, nunca llegó la fibra. Llevamos esperándola más de un lustro, y hace ahora más o menos un año por fin se realizó la extensión de la cobertura de fibra, colocándonos una caja en la fachada.
Pues bien, la caja lleva sin conectar desde entonces. Tanto esta como cuatro o cinco más repartidas por mi calle y la de al lado. El cable está al lado, enrollado, pero nadie viene a conectar la caja, y cuando llamamos a un técnico (lo cual hemos hecho unas diez veces en el último año) para que nos haga la instalación, nos dice que es imposible, ya que está desconectada.
Además, hace años que no tenemos ADSL y tenemos que tirar de datos móviles, cuando vivimos en una ciudad de más de 50 mil habitantes.
Ya no sabemos qué hacer, a quién llamar, o dónde reclamar. Ayuda, por favor. Vivimos prácticamente sin conexión a internet, teniendo una caja colocada en la fachada desde hace un año.
Gracias.
Hola @lithpw y bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lithpw
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lithpw
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lithpw
Nos informan desde el Área correspondiente que tu zona se encuentra en fase de "En Despliegue" dentro de su proceso de construcción FTTH.
Todavía no se ha notificado fecha de previsión de entrada en cobertura porque aún se están haciendo trabajos por parte de la entidad colaboradora.
Si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisaremos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram