Cambio de conexión

ataulfo100
Yo probé el VDSL
Cambio de conexión

Buenos días. Llevo siendo cliente suyo desde hace 14 años con una conexión ADSL de cobre y solamente recibo aumentos en la tarifa pero ninguna oferta de paso a fibra. Me gustaría que me explicaran que debo hacer para solicitar el cambio a fibra y a una tarifa menor. Ya que en sus tiendas solo saben remitirme al 1004. Espero impaciente su respuesta o comenzare a sopesar otras compañias.Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
726 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ataulfo100

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue, permisos y costes.

 

No obstante podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información más detallada sobre la previsión de fibra en tu zona y así informarte sobre las ofertas actuales con tecnología de fibra.

 

Para ello necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ataulfo100

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
603 Visitas
ataulfo100
Yo probé el VDSL

Si gracias. Les agradecería si me informaran si en una tienda movistar puedo solicitar el cambio de su conexión de cobre a su conexión de fibra de 300Mb. Se que no hay problema de disponibilidad ya que vivo al lado de una de sus centrales telefónicas. Gracias

Mensaje 4 de 7
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ataulfo100

 

Si al introducir tus datos nuestr@s compañer@s detectan que existe cobertura de Fibra deberían poder realizarte la solicitud.

 

No obstante, te recordamos que si lo deseas, podemos revisar tu caso desde aquí y solicitar el producto que te interese.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
591 Visitas
ataulfo100
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rápido y eficiente. Ya me extrañaba que en su tienda de calle Manteria de Valladolid su comercial solo supiera enviarme al 1004 (no es la primera vez). estudiare mis opciones y visitare otra de sus tiendas (prefiero trato físico). Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 7
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ataulfo100

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites 🙂

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
565 Visitas