Foro

glomayol
Yo probé el VDSL
08-08-2019
Resuelto

Casa sin cuarto de comunicaciones

Hola.
Vivo en Torredembarra, y en la calle donde resido hay cobertura de fibra de vuestra.Compañía. 

Estoy interesado en instalar la fibra,  y la he solicitado (a través de otra Compañía) 

El caso es que ha venido un instalador vuestro, y me ha dicho que si no hay el Cuarto de Comunicaciones en la casa, no se puede poner fibra en mi domicilio.

Mi vivienda es una casa adosada de un conjunto de 5 SIN ZONAS COMUNITARIAS, y ese Cuarto no existe. Las casas son de 1985, y creo q no era obligatorio.

Podeis orientarme para poder disponer de fibra en mi domicilio?

Gracias

Manuel

glomayol
    09-08-2019

Gracias. Pnsaba que al ser tecnicos de vuestro grupo dispondriais de la información.

De todas formas, me interesaría ver si contratando con vosotros la fibra, se puede hacer la instalación.

Quedo a la espera de tus noticias,

Manuel

3 Respuestas

• Hola glomayol

En este caso, debes solicitar el alta con Movistar, puedes hacerlo a través de https://www.movistar.es/ o llamando a 1004. Una vez gestionada tu solicitud, nuestro servicio técnico te podrá resolver estas dudas sobre la instalación. 

Un saludo

Marisa 

glomayol
    Yo probé el VDSL
    09-08-2019

Gracias. Pnsaba que al ser tecnicos de vuestro grupo dispondriais de la información.

De todas formas, me interesaría ver si contratando con vosotros la fibra, se puede hacer la instalación.

Quedo a la espera de tus noticias,

Manuel

• Hola glomayol

Si el pedido de alta lo has hecho desde otra compañía, no podemos consultar en nuestra base de datos lo que ha especificado el técnico en el parte y la posible solución.Debes dirigirte a la compañía en la que lo has solicitado para que te informen

Un saludo

Gema