Editado 22-07-2013 10:08
Editado 22-07-2013 10:08
Buenos días,
He estado leyendo un poco el foro donde ponéis las coberturas que ofertáis para 2013 y en ellas están incluida mi zona. Pues bien estuve hablando el otro día con mi presidente de la comunidad y me dijo que hablo con Movistar y les informó hará un tiempo que se iba a hacer la instalación de la fibra óptica en pocos días, pero a día de hoy no sabe nada.
Se sabe para cuando se tiene previsto la instalación de la Fibra óptica en la Calle Reus, XXXX, 08913???
Gracias.
Editado 25-04-2014 12:40
Editado 25-04-2014 12:40
Hola Joan,
Por experiencia propia te aconsejo que no te fies de que tienes activa la fibra de Movistar, yo la tenia y luego a la hora de instalar me dijo el tecnico que no tenia Fibra Optica, estuve 2 meses con una incidencia y al final me he ido a Jazztel, cosa que ojala hubiera echo antes.
Con Vodafone deberias de llamar a ver si te dicen si está activa, ya que al menos en la Web ya se puede contratar, pero es muy cara, igual que Movistar.
Saludos!
Que razón tienes Frank. Y a mi ni siquiera, me han puesto la p... cajas. Y siempre que veo a algun operario, me dice todo llegará. No sé cuando. Dentro de 10 años a este paso.
@Ivan, la semana pasada, el viernes exactamente, vi que en algunas zonas de Badalona estabán poniendo solo cajas de Movistar y las de Jazztel no, algo ha tenido que pasar, porque suelen ir las 2 cajas juntas, por eso a lo mejor te está tardando mas de lo normal, porque en un principio es Jazztel la que domina en Badalona, yo que tu llamaría de nuevo al telefono este y les comentaria el tema, que has visto solo cajas de movistar, a lo mejor saben alguna cosa.
@Joan, a mi me decian lo mismo, como en tienda y en la web, pero ahí la que manda es la Caja que está en tu edificio que puede que no tenga potencia y ahí es el problema.. Igualmente sería mucha casualidad que te pasara lo mismo que a mi.. Aunque por otro lado ¿No te interesa la oferta de Jazztel?, tienes 200 megas de bajada y subida al mismo precio que Movistar.
Hola Frank.
Descarté Jazztel porque me decían que tenía que contratar ADSL (no fibra) de inicio y el móvil con ellos. Y la cobertura de Jazztel en cuanto a telefonía móvil no es propia. Además, son dos líneas de móvil las que tengo, por lo que he hecho una Fusión en Movistar y con la fibra me sale todo bastante bien de precio.
Ya os diré cuando pase el técnico a instalar la fibra como ha ido todo.
Saludos
Frank, no lo sabía. Lo diré haber si saben que pasa. De todas maneras sea por lo que sea, ya de entrada tardaba demasiado esta gente.
Editado 01-07-2014 12:17
Editado 01-07-2014 12:17
Nada importante Frank. LLamo y no saben nada de eso que dices. Por lo visto había escasez de operarios. El tema es, que me dicen que llegará. Pero cuando llegará......... lo de siempre, no podemos darle una fecha estimada.
A tomar por c....... Ya no quiero la fibra y porque necesito el adsl para la universidad, que sino lo cortaba.
Ya ni fibra ni ost............... Que les del por el c......... a los de Jazztel, Movistar, Vodafone y toda compañia existente en españa que no me puede dar servicio para más de un p..... mega. Bueno, y ni eso. Porque según los test de velocidad me llegan de bajada 800 kbps y de subida 192 kbps. DE SUBIDA 192??? Vamos, de chiste, oiga.
De mi no van a seguir cobrando. Tengo que aguantar que practicamente regalen la p.... fibra y yo pagando 60 euros al mes por 800 kbps. Vale fijo y móvil. Pero el móvil ni lo uso. El teléfono fijo rara vez. Lo que más uso es internet y tengo 800 kbps y mira lo que pago. Os quejais de que 60 euros por la fibra es caro. Pues entonces, yo que tengo 800 kbps y pago lo mismo.
Yo si que estoy hasta...
Que tal Frank, como va esa fibra? al final que tienes una o dos lineas de movil? y recuerdame cuanto te sale todo iva incluido, please, yo el 11 ya estoy llamando!!!
Editado 09-05-2014 1:46
Editado 09-05-2014 1:46
Frankfalcon escribió:@Ivan, la semana pasada, el viernes exactamente, vi que en algunas zonas de Badalona estabán poniendo solo cajas de Movistar y las de Jazztel no, algo ha tenido que pasar, porque suelen ir las 2 cajas juntas, por eso a lo mejor te está tardando mas de lo normal, porque en un principio es Jazztel la que domina en Badalona, yo que tu llamaría de nuevo al telefono este y les comentaria el tema, que has visto solo cajas de movistar, a lo mejor saben alguna cosa.
@Joan, a mi me decian lo mismo, como en tienda y en la web, pero ahí la que manda es la Caja que está en tu edificio que puede que no tenga potencia y ahí es el problema.. Igualmente sería mucha casualidad que te pasara lo mismo que a mi.. Aunque por otro lado ¿No te interesa la oferta de Jazztel?, tienes 200 megas de bajada y subida al mismo precio que Movistar.
te confirmo eso que dices que solo estan instalando la de movistar ,en mi calle solo movistar soy de santo cristo y me he quedado pasmado por que soy de jazztel y si quiero fibra tendre que cambiar de compañia¿alguien sabe del por que solo se esta instalando la de movistar ?incluso es ootra empresa diferente a la que pone jazztel y movistar a la vez
@Marman , buenas!, de momento no tengo ningun problema con la fibra de Jazztel, y aqui en mi bloque ya somos 5 personas que disfrutamos del servicio (en cambio de Movistar y Vodafone no hay nadie), y es que los 200 megas simetricos son de momento insuperable (al menos para mi), el precio total de 200 megas + Movil son 54 € iva inlcluido y los 50 megas + movil son de 42 € iva inlcuido, no se si llamando de parte mia te hacen promoción, pero si tienes pensado llamar dimelo y te paso un numero directo de Fibra Optica y además son de aqui.
@JoanOrti, me alegro que te haya funcionado todo perfecto, la fibra optica se diferencia a la de ONO, por el PING que es mucho menos y por lo tanto la respuesta es mas instantanea, por eso notas mejoras.
@reyescocesbcn, eso de que están desplegando solo Movistar, no se porque será, supongo que han llegado a un acuerdo las 2 compañias que para algunas Zonas, la verdad que es una putada, y mas si tú tienes Jazztel.
@IvánCongostoFernández, ¿sabes algo del tema?, hoy en mi calle están liado con unos cables en las alcantarillas, supongo que será para dar cobertura de Vodafone.
Hola Frank, ayer hable con mi vecino, que hara un mes que disfruta de los 50 mb y esta contento, hablaremos los dos por separado con jazztel a ver si nos dicen lo mismo y si todavia sigue la oferta de 200 a precio de 50 y si tambien tienen la de tener otra linea movil gratis con el codigo de promocion que te den una vez hecha la portabilidad, como me dijeron la ultima vez que hable con ellos.
Igualmente pasame el numero directo.
Gracias.!!
Perfecto, el numero te lo paso ahora por privado ;-), por lo del movil, yo solo tengo 1 movil con ellos, no me fije con lo de la promoción que comentas, pero bueno, haber si tienes suerte.
Editado 15-05-2014 14:11
Editado 15-05-2014 14:11
Hola cifo1
A mi me vienen esta tarde a instalar la fibra de Jazztel, he cogido la de 50Mb (54,48€) con linea movil, mas otra linea ilimitada por 12,10 con 1Gb, en total todo por unos 66.48€, y una vez instalada llamare para que me suban a 200Mb ya que voy apadrinado por mi vecino.
Edito: Frank que router te han instalado? viene con adaptador wifi usb para el ordenador?
Hola Marman,
Muchas gracias por contestar, pues tienes una buena oferta, creia que lo de subir a 200 mb al precio de 50mb ya no estaba activo, ya que he estado buscando información y siempre ponian que estaba finalizada en abril.
Yo si consiguierá el precio de 54.48 con 200Mb y solo una linea movil con llamadas ilimitadas me pondria Jazztel sin pensarlo, ya que Movistar sale muy caro con los 72€.
Editado 15-05-2014 16:05
Editado 15-05-2014 16:05
Buenas Marman, creo que ahora te ponen otro Router que según dicen funciona mejor el Wifi, yo el que tengo la verdad que el wifi no tengo problemas, lo del adaptador wifi no viene, o al menos a mi no me venia.
Por lo demás, me alegro que ya tengas la fibra, ahora vas a disfrutar, y cuando tengas los 200 megas, si lo conectas por cable es lo máximo. (aunque por wifi ya está de coña, te llega unos 120 megas de bajada y unos 70 de subida)
A mi este mes me ha venido una factura de 0 € con Jazztel, eso porque hicimos lo del apadrinado.. La verdad que estoy super contento, pagar 42 € con iva por 200 megas simetricos es insuperable (al menos de momento)
Cifo1, si quieres cuando tenga todo ok y vea que me suben a 200 podrias venir a jazztel por mi.
Frank, lo decia por que mi usb wifi es muy viejo (5 años), y supongo que no tendra capacidad para absorver ese velocidad, no se, por cable no puedo porque lo pondre en el comedor y tengo el pc en la habitacion.
El Jueves me instalaron la fibra, una pasada!!! por wifi me llegan 48,5 Mb y 4,65Mb !!! y cuando me hagan la portabilidad del fijo me subiran a 200MB !!! por el vecino.
Yuuujuuuuuuuu!!!!
Espero que no tarden mucho los que todavia no la teneis, pero animos que todo llega!!
Me alegro Marman!, a mi me tardó unos 10 dias o menos en subir a 200 megas, lo noté descargando un archivo bastante pesado xD.
Ojala que a Ivan le instalen pronto todo.
Frank en serio!!!! voy a llorar y no lo digo en coña, ya que parece ser que eres el único que aun se acuerda de mi y mi problema con la fibra. En serio, mucha gracias tio. Se agradece el apoyo de vez en cuando, ya que veo que a todo quisqui se lo ponen y yo me tengo que comer los mocos. Tenía un portátil vaio y se me rompió la pantalla y me he comprado un macbook pro de 15 pulgadas con restina display. Total 2029 euros y resulta que la conexión a internet me va mas lenta con este nuevo. Pues nada, me cambio de ruoter a uno que me regalaron cuando me hice el Fusion, un ADB de dos antenas blanco y sorpresa, me va peor que el zyxel viejo, el 660 blanco de una antena. Me llegan de bajada 300 kb menos. Total que a este paso mi coexión muere y a los de movistar les importa un pepino. Me dicen que ya llegará. PERO CUANDO SEÑORES, CUANDO TENGA 50 TACOS???? Porque al paso que vamos no lo ponen hasta dentro de 20 años. Total, un desproposito, pero ellos bien que cobran los 60 euros al mes y ni tan siquiera tengo imagenio.
También te mando un saludo, iván, y que pronto puedas tener fibra óptica.
Gracias napaj!!!!!! se agradecen estos momentos de apoyo. Dudo que me la pogan ya este año. Somos 4 portales que no tenemos, en toda la calle.
Parece que no les interesa venir. Encima, me regalan un router ADB con el fusión hace tiempo. Lo uso ayer y recibo menos cantidad de kb. 300 menos. Me he puesto el viejo zyxel que es muy bueno.
Pero vamos, con el mac nuevo, esta conexión no tira.
Buenos señores!!!! hasta hace algunas semanas, cuando miraba la cobertura de adsl, me salía 1 mega. Ahora la he mirado de nuevo y me salen 12 megas. O sea, que lo hablaré en casa, y BYE BYE MOVISTAR.
Es la única solución para que pongan remedio a estos problemas.
El móvil lo conservo, porque movistar movil es muy buena. Pero adsl y teléfono, una [....].
Y lo digo, porque en el último més me han dicho que me ponían la fibra en un mes nos e cuantas veces. Y ahora el teléfono también nos falla. Que le den morcilla a Movistar, estoy muy harto de tanta tontería.
Frank!!! tu hiciste lo más correcto. Te fastidiaron y te cambiaste. Yo haré lo mismo. Es lo único, que se puede hacer para que cambien las cosas. En Movistar, se creen que por tener muchos clientes, se pueden subir a la parra y ofrecer servicios más deficientes a cada día que pasa. PUES NO SEÑORES, NO!!!! QUE NOSOTROS BIEN QUE PAGAMOS LO QUE NOS RECLAMAIS POR EL SERVICIO.