MarcosEncinarSanchez
04-03-2025Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Óptica
Hola buenas
Me gustaría saber si hay algún avance sobre el despliegue de fibra óptica en mi domicilio.
Hace casi 10 años que abrí mi primer hilo aquí sobre el mismo tema pero no ha habido ningún avance hasta ahora.
Hace tres años , unos agentes de Movistar me dijeron que tendría la fibra para Marzo del 2023 pero cuando llegó Marzo, me dijeron que en Septiembre de 2023 pero llegó Septiembre y ya no me daban ninguna información nueva, después me dijeron que para Julio del 2024 ya tendría fibra óptica y cuando llegó Julio me dijeron que se había retrasado para Diciembre del 2024 y nuevamente, llegó Diciembre y seguimos en las mismas.
Siempre que me pongo en contacto con un agente, mecomentan que contratase la fibra para ver en que estado se encuentra en mi domicilio y eso hice más de 10 veces pero el técnico me llama al rato de haber realizado el pedido para decirme de que en mi dirección no hay CTO y me comenta de que si que se va a instalar pero no tiene conocimiento de cuando se hará y así llevo ya 3 años. A pesar de todo esto, toda mi zona sigue apareciendo con cobertura de fibra óptica cuando no es así y tampoco se subsana ese error en el sistema.
Me gustaría obtener una respuesta certera.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.