Buenas a la comunidad.
Queria solicitar ayuda para la cobertura de fibra.
Han estado cableando toda la población con Fibra y no entiendo porque en mi edificio aún no disponemos del servicio.
Coincidi hace mas de un mes con un tecnico que estaba instalando la fibra en mi edificio y me dijeron que llamara a movistar. Ya lo he hecho dos veces por telefono pero me han dicho que esperé y que pondrán como que estoy interesado.
He llegado a la conclusión que puede que haya un error en la base de datos de Movistar, ya que siempre ha sido un lio con la dirección de estos edificios.
Es muy raro ya que la dirección mia puedes ponerla como Travesia o Calle y la mia esta puesta como Travesia y al realizar la comprobación da que no tengo cobertura pero si la pones como si fuera Calle en la pagina de comprobación por cobertura por Dirección sale que dispongo de fibra optica.
He comprobado las calles alrededor de mi dirección y sale perfectamente que hay cobertura de fibra.
Espero que puedan solucionar mi problema para tener un mejor servicio.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Mp enviado con los datos privados a Comercial.Global-movistar
con indicaciones para buscar la dirección bien.
Saludos
Hola THEVIPER42
Lo miramos y te decimos algo .
Un saludo Esmeralda
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Hola @THEVIPER42
He comprobado la cobertura en la dirección que nos has indicado, buscando por Tavesía, que es como aparece en tu ficha de cliente y no consta cobertura de fibra, tampoco aparece cobertura para el nº 12. Tampoco nos consta previsión.
En cuanto a las otras calles, indicarte que es posible que una calle paralela o una adyacente exista cobertura y la tuya no ya que no tienen porque estar incluidas en un mismo plan de despliegue, incluso se han dado casos de calles con cobertura en los pares y no en los impares.
Un saludo. Leo
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Buenas tardes.
Si buscais por calle en vez de travesía sale que tengo cobertura de fibra.
Estoy procediendo al cambio de dirección haber si así me daís cobertura.
Saludos.
Hola THEVIPER42,
Te hemos mandado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.
Un saludo Esmeralda.
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Gracias por el privado Esmeralda.
Si, tocara esperar para que se haga el cambio correctamente.
Saludos
Hoal THEVIPER42,
No te preocupes, nos quedamos pendientes 😉
Un saludo Esmeralda
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Buenas
Han pasado mas de 48h y no me han hecho el cambio de la dirección.
Saludos
Hola @THEVIPER42
Revisando la gestion que te realizamos la dirección ya consta actualizada por lo que al revisar la cobertura de fibra ya nos aparece disponibilidad de fibra. En tu área privada tardará un poco en actualizarse.
Puedes solicitar el cambio por la web o si lo deseas desde la Comunidad te lo podemos gestionar.
Saludos Jaime.
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Buenas tardes.
Muchas gracias, ya me sale con cobertura.
Si, me lo podrias gestionar para la instalación seria de gran ayuda.
Un saludo.
Buenas
Se ha llamado por telefono y se ha realizado la grabación del titular para la instalación de la fibra. Os consta de alguna manera el pedido?
Saludos.
Hola @THEVIPER42,
Ya está el pedido en curso, el número de pedido te lo envío por privado.
Saludos
Ana
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Buenas
Os respondo según el privado que me habeis mandado ya que la instalación no esta completada.
Vino el tecnico a instalar la fibra pero no pudo pasar los cables ni la de un vecino para la instalación ya que el agujero era pequeño y ya habian pasado los cables para el bajo pero yo que vivo en un 2º se quedaban sin entrar; Por lo que solicito la revisión de un supervisor para la instalación de un (CTI o CTA) supongo que se referiria a un CTO para la instalación y que se puedan gestionar mas conexiones para el futuro tambien.
El pedido sigue en pendiente pero no he recibido ningúna información más, podeis solicitar mas información al departamento de despliegue de mi zona para saber como va la instalación?
Saludos.
Hola @THEVIPER42
Hemos comprobado que el pedido se encuentra en provisión , y la cita que nos has comentado.
Es el técnico de zona quién tendrá que determinar la forma de instalación más inmediata , y se pondrán en contacto contigo en breve para cumplimentar la instalación .
Saludos Fátima
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Editado 01-02-2019 19:23
Editado 01-02-2019 19:23
Buenas
Os informo, ayer me llamaron sobre la instalación que el hueco era muy estrecho y que necesitaban el permiso de la comunidad o el presidente para instalar el CTO en el portal nada nuevo cosa que ya sabia desde el domingo que vino el tecnico; Que el tecnico me llamaria para hacer el proceso esta semana o la proxima.
Hasta ahí bien pero suena a largas y que el pedido se alargue mas de lo normal, confiemos en la palabra y que un supervisor o un tecnico venga a hacer el procedimiento.
Lo mas raro que me ha parecido es que me hayan anulado el pedido cosa que el plazo maximo erá hasta el 23 de febrero para hacer el soporte a fibra, alguien puede mirar porque se anulo?
Saludos.
Hola @THEVIPER42 :
El pedido está anulado, según nos aparece por que la dirección del domicilio no es correcta.
Nos aparece que han estado hablando y están pendientes desde el departamento correspondiente para reformular el pedido con la dirección correcta.
Un saludo Miguel.
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Buenas tardes
Gracias por la respuesta, esperemos que lo más pronto posible me puedan dar el soporte a fibra.
Saludos
Hola @THEVIPER42 :
En los próximos días se pondrán en contacto contigo los compañeros para gestionarlo e informarte.
Una vez gestionado ya volvería a concertar la cita el técnico contigo.
Un saludo Miguel.
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Hola @THEVIPER42,
Vemos que ya tienes concertada una cita para el 18/02.
¿Es correcto?
Un saludo Esmeralda.
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Hola @THEVIPER42
Vemos que se han puesto en contacto contigo y se ha aplazado la cita para el 25/02/2019 . desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio
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Editado 19-02-2019 18:05
Editado 19-02-2019 18:05
Gracias.
Me falta un tramite con la comunidad para poder llevar a cabo la instalación a mi vivienda.
Un Saludo
Hola @THEVIPER42
Correcto no te preocupes que se ha solicitado retrasar el pedido, no obstante , volverán a contactar contigo para verificar que ya se puede.
Como te comenté , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes resuelto.
Saludos ; Antonio
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Hola @THEVIPER42
Nos aparece que tienes una cita concertada para el 28/2 entre las 9 y las 11 horas, cuando tengas todo instalado nos comentas.
Saludos Elizabeth b.
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