Hola,
vivo en Salt Calle Major 338. No llega Fibra óptica, pero desde Marzo de 2014 pone estado en consturcción y que me llamarán en 2 mesos. Estamos en Julio de 2015, ha pasado ya casi año y medio
¿Es posible obtener una respuesta de fecha instalación real?
gracias
Hola otra vez,
han pasado 2 días, y no me han dado respuesta
¿es posible que me respondan?
gracias
Hola @nikkoslump
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nikkoslump
Hemos consultado al departamento de despliegue en cuanto respondan te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok, espero noticias, pues interesa pasarme a internet de alta velocidad immediatamente
saludos
Hola otra vez,
ya ha pasado una semana y continuo sin respuesta. Espero respuesta
atentamente
hola,
continuo sin tener respuesta después de más de 1 semana
espero respuesta
atentametne
hola
continuo a la espera, ya hace 2 semanas
diganme algo
gracias
¡Hola @nikkoslump!
He estado comprobando y de momento no tenemos información del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
¿cuando esperan tener noticias del departamento de despliegue?
un saludo
¿que tal?
¿ya tienen información del departamento de despliegue?
gracias
¡Hola @nikkoslump!
De momento seguimos sin tener respuesta desde el departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola
¿pero se espera que respondan? y si es así ¿cuándo?
saludos
hola
¿pero se espera que respondan? y si es así ¿cuándo?
saludos
Hola,
todavía espero respuesta del departamento de despliegue, ¿que están de vacaciones desde el 17/07/2015?
¿tendremos respuesta?
saludos
Lo siento @nikkoslump, se que llevas tiempo esperando pero estas consultas tardan en responderse.
Nosotros estamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos, novedades te lo haremos saber.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
pues iré esperando hasta obtener respuesta.
Ya hace más de un año que espero, y en la web siempre pone que en dos meses estará instalado.
Y ahora mi consulta ya lleva un mes de espera.
Decir que llega fibra desde hace año y medio al nº336 y yo estoyu al 338
esperemos que la respuesta al menos llegue
saludos
Hola otra vez,
ya ha pasado más de 1 mes esperando rspuesta del departamento de despliegue...
¿cómo está el tema? ¿debemos esperar un mes más?
como ya les he dicho anteriormente desde hace ya año y medio la instalación debería hberse hecho en 2 meses, siempre pone lo mismo, estos dos meses ya son año y medio (desde que yo sepa) pero seguro que hace más tiempo
Bueno, espero respuesta...
saludos
@nikkoslump nosotros también estamos esperando una respuesta por parte de los responsables del despliegue.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿y siempre tardan tanto? ¿esta demora es habitual?
saludos
@nikkoslump sí, lamentablemente esto es normal en este tipo de consultas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, pues así ¿en cuántos meses suelen contestar?
saludos
@nikkoslump el tiempo exacto depende del trabajo que tengan. No puedo indicarte una fecha prevista
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nikkoslump
Seguimos pendiente de la respuesta a la consulta realizada, en cuanto nos faciliten la informacion solicitada, te lo hacemos saber.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok, pues seguiré esperando.
Ruego que tan pronte les digan algo me lo hagan saber
saludos