Hola Buenas Tardes :
Me llamo Nuria Moreno , estoy intentando que me conecten la fibra ,soy cliente vuestro y desde el 1004 no hacen mas que darme largas, cuando solo hace falta que nos instalen un cto en la calle, en la del de enfrente hay dos cto instalados y los vecinos tienen ya fibra.
Por que yo y mis 10 vecinos no podemos tener este servicio todavía ? no logro entender como una empresa como la vuestra no nos ayuda y solo nos dais largas y nadie nos dice nada respecto al tema.
Han venido tecnicos y nos han dicho que tiene que venir un supervisor para que instale un CTO , tan sencillo como eso y nadie nos da una solución.
Ni siquiera mandais al supervisor.
Por favor estamos teletrabajando y la adsl tiene mucho que desear necesitamos la fibra, uso este canal de comunicación por que nadie nos da una respuesta ,estoy cansada de que el 1004 me de largas y pasa el tiempo y nadie nos ayuda.
Por favor me podrías ayudar ,no entiendo si son más clientes para vosotros nos poneis tantos problemas.
Espero noticias
Muchas Gracias
Hola @Nuria53
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
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Un saludo
Silvia
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Hola @Nuria53
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @Nuria53
Hemos realizado una consulta al área de despliegue. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @Nuria53
Con respecto la incidencia abierta por otro hilo sobre la CTO, como te indicaron, ya lo llevan los técnicos de zona que contactarán contigo para informarte en la mayor brevedad
Seguiremos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Nuria53
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
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Hola @Nuria53
Estamos pendientes de respuesta.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Buenos días :
Me llamo un compañero de instalaciones y estoy a la espera de respuesta.
Gracias por estar pendiente.
Hola @Nuria53,
Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor brevedad y te mantendremos informada.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Nuria53
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi
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Hola @Nuria53,
Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor brevedad y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Nuria53
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue.
Un saludo
María
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Buenas tardes :
Ya se que estoy esperando la respuesta del área de despliegue pero alguien me podría poner en contacto con alguien del área de despliegue .
Me podrían ayudar alguien ,llevo mucho tiempo esperando sin ninguna respuesta .
Saludos
Hola @Nuria53,
Sentimos la demora y no podemos ponerte en contacto directamente con el departamento de despliegue, disculpa las molestias. Desde la Comunidad trasladamos la peticiones y en el día de hoy hemos reiterado de nuevo nuestra consulta para agilizar la respuesta, esperamos obtenerla a la mayor brevedad y seguiremos pendientes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Nuria53
Lamentablemente aún no hemos podido obtener respuesta por parte del área responsable y hemos reclamado tu caso. En cuanto tengamos información contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Nuria53,
Te informamos que hemos trasladado una nueva consulta y estaremos pendientes de la respuesta. Te pedimos disculpas por la demora y te mantendremos informada, agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
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Hola @@Nuria53
Seguimos pendientes de respuesta por parte de Área de Despliegue; en cuanto la tengamos, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Nuria53
Continuamos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Buenos días:
A fecha de hoy no se nada de la instalación del Cto, de verdad es tan complicado que alguien del departamento de despliegue conteste a una pregunta tan clara de poder instalar un Cto para que una comunidad de vecinos podamos tener fibra.
No se puede poner en contacto conmigo alguien del área de despliegue , solo dais largas sin tener ninguna solución.
Se nota la poca empatía que tiene Telefónica hacia las personas , luego hacéis publicidad en TV diciendo que comunicáis personas, ya veo como comunicáis personas, nada es cierto de ese anunció y a las pruebas me remito .
Saludos
Hola @Nuria53,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora. Desde la Comunidad hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue para agilizar la respuesta y esperamos obtenerla a la mayor brevedad e informarte al respecto.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes :
Todavía estoy esperando que alguien del aréa de despliegue se ponga en contacto conmigo , de verdad es desesperante estar con radio , para poder tener algo de conectividad, que funciona mal si no fatal , hoy por ejemplo no he podido teletrabajar por que he tenido un montón de microcortes, es vergonzoso que ya ni con un modem de radio pueda trabajar, me da la risa cuando veo el anuncío de telefónica , uso este foro para poder reflejar como me siento , para muchos de vosotros os dára igual por que no estaís en mi situación pero os puedo asegurar que esto no es fácil que con los tiempos que corren estemos así incomunicados .
Estoy agotada de llamar al 1004 y al 1002 sin ninguna solución , por que entiendo que la gente te ayuda dentro de su competencia .
De verdad es tan complicado de instalar un CTO , mis vecinos y yo estamos desesperados por que entre el teletrabajo, las clases a distancia , la televisión en fin un montón de cosas que por desgracia dependemos de la conectividad , en serio nadie puede darme una solución , nada mas que largas y largas , para ver si me canso y ya no escribo .
Hola @Nuria53
Sentimos los inconvenientes ocasionados. La Comunidad ha reiterado la consulta al departamento de despliegue. Seguimos el progreso de la gestión abierta.
Un saludo
María
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Buenas Tardes :
Hasta cuando debemos esperar para que alguien del área de despliegue conteste , cuando tiempo debemos permanecer incomunicados por una mala gestión o ignorar a las personas sin responder .
Es alucinante que una empresa como la vuestra trate así a las personas , sobre todo a los clientes .
Cuantas veces me vais a contestar lo mismo, me generaís un hilo de de esperanza que se desvanece y al final solo es humo.
Editado 12-05-2021 19:23
Editado 12-05-2021 19:23
Hola @Nuria53
Entendemos tu malestar.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado.
Seguimos haciendo todo lo posible para obtener respuesta. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Mantenemos el seguimiento de la consulta trasladada y reiterada.
Te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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