Foro

pacebes
Yo probé el VDSL
31-07-2020
Resuelto

Cobertura de Fibra en Cozuelos de Fuentidueña (Segovia)

Buenos días

Mi nombre es (Editado por contener datos privados)

Hace tiempo (pre-covid) salío esta noticia en prensa con el plan de despliegue de fibra en Segovia: https://cadenaser.com/emisora/2020/02/13/radio_segovia/1581597779_944196.html

Entiendo que esto estará ralentizado por el COVID, pero quería saber cuál es la previsión actual de cobertura de fibra en Cozuelos de Fuentidueña

Un saludo y gracias

• Hola pacebes

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido contestación por parte del área de despliegue y nos comunican que no se dispone de fecha de previsión para disponer de Fibra en la zona para este año 2020.

Si quieres volver a consultarnos más adelante no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-09-2020

Hola pacebes

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido contestación por parte del área de despliegue y nos comunican que no se dispone de fecha de previsión para disponer de Fibra en la zona para este año 2020.

Si quieres volver a consultarnos más adelante no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

Comercial_movistar
    Moderator
    24-08-2020

Hola pacebes

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

Disculpa las molestias.

Un saludo 🙂

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    18-08-2020

Hola pacebes

Continuamos pendientes de las gestiones que tenemos en seguimiento para poder informarte. 

Saludos. 

Raquel

Comercial_movistar
    Moderator
    10-08-2020

Hola pacebes

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Margarita

Comercial_movistar
    Moderator
    05-08-2020

Hola pacebes

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue y te informaremos en cuanto tengamos respuesta

Un saludo

Gema

• Hola pacebes

Te informamos que hemos editado tu post ya que contenía información personal en público.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Marcela

pacebes
    Yo probé el VDSL
    01-08-2020

Buenas

Mi teléfono móvil es el ********

Un saludo