Cobertura de Fibra en Hervás (Cáceres)
Buenas tardes:
Me gustaría saber para cuando está previsto que llegue la fibra a mi localidad, Hervás (Cáceres).
Soy usuario de Movistar y en general estoy bastante satisfecho, porque a pesar de vivir a las afueras tengo tendido telefónico puesto por Movistar y como no tenía velocidad me habéis buscado una solución a través del Ruter Radio, gracias a ello además de disfrutar de #0 y otras ventajas puedo ver plataformas digitales en Streming...
Recientemente una compañía "X" (la que sea), está instalando fibra en la localidad, están a punto de llegar a dónde yo vivo y me han realizado una oferta.
De momento estoy esperando porque prefiero Movistar, he visto que cerca de mi casa se han instalado nuevos postes telefónicos y nuevas líneas, que imagino serán de fibra y de Movistar.
En el caso de que la fibra de Movistar(por el motivo X, el que sea) tardase en llegar a mi domicilio, queríamos saber si habría alguna manera de ganar velocidad, aunque sea un poco.
Hasta ahora teníamos velocidad suficiente, pero recientemente y por razones de formación en la familia necesitamos algo más de velocidad porque tenemos que hacer videoconferencias a menudo y el sonido o la imagen se corta bastante, en varias plataformas que hemos probado. Sin embargo cuando las hacemos con los móviles conectados a la wifi de Movistar va bien, pero los dispositivos son tan pequeños y los recursos de formación a veces necesitan bastante memoria que por ello necesitamos más velocidad para conectarnos desde el PC.
Es lo que tiene vivir en zonas rurales.
Muchas gracias y mucha suerte.
Saludos
Gustavo
Gracias Pilar:
He rellenado el formulario.
Me mantengo a la espera para que se pongan en contacto conmigo y pueda explicar mi situación particular.
Un saludo y buen fin de semana
Atentamente
Gustavo