Bueno, pues he hablado con los de reteóptica, que al final me he hecho hasta amigo de ellos ya que querían dejar mi portal sin meter debido a un error o mal entendido en los planos.
Esa empresa es subcontratada al parecer de Liteyca. Al parecer, ya venian con el cable "principal" por la gasolinera del polígono y en un par de días ya llegaban al casco urbano. Esto fué hace días y ya no los he visto, supongo que ya han llegado porque les perdía la pista casi en el puente de la vía.
Ya están metiendo las cajas distribuidoras en los portales, (al menos en el mio ya la tenemos:smileyhappy:, y en quince días, me dijeron los de Liteyca, que conectarían, ya veremos.
Si como dices no habeis firmado nada, intentar poneros en contacto para que al menos dentro del cuarto de telecomunicaciones os dejen ya la cajita esa, supongo que será mejor que os lo dejen hecho estos ahora. Yo soy el presidente y creemé, he dado mucha guerra con este tema ya que nos iban a dejar sin meter la caja pero hablando con unos y con otros lo he solucionado. También te puedo decir que todo lo he gestionado con ellos directamente y con liteyca porque lo que es con movistar cero patatero, ni puñetero caso. Me cogieron los datos, rellené el formulario en la web y hasta ahora. Patético en ese sentido. Pasan de todo al menos en mi caso.
En la web en nuestro caso ponía que estaban pidiendo permiso, ya está desde hace meses y de repente a pasado al estado "en construcción".
Supongo que hasta que den el servicio pone que como mucho dos meses, veremos quien tiene razón pero el servicio del 1004 sigue siendo nefasto en este tema, no se enteran de nada o al menos no les informan a ellos. Te aseguro que sé Yo mas que ellos jajaja.