Foro
Gracias por la información, el técnico se puso en contacto de nuevo conmigo para decirme que estaba planificada la colocación de una CTO antes de 1-2 meses, sin embargo cuando se busca la cobertura de las calles del barrio en las que no se ha instalado fibra solo pone, el típico solicitando permisos. A pesar de ello, me he replanteado la situación, voy a darle 2 meses a movistar. Si para principios de Agosto no se ha desplegado la CTO, me planteare el marcharé y ya volveré cuando haya cobertura de fibra, si veo que antes de Agosto ya han empezado a instalar CTOs no me marcharé evidentemente, que yo la fibra la sigo queriendo.
Por ello me gustaría saber que dice el departamento de despliegue sobre la colocación de ese "CTO que estaría más cerca de mi casa" a ver si da una fecha aproximada o dice no tenemos ni idea de tal hecho y la segunda pregunta que me gustaría hacer es como puede ser que diga el técnico que vino que esta planificado el resto del despliegue para estos meses de verano cuando al consultar la cobertura de otras calles del barrio a los vecinos les ha salido solicitando permisos.
Saludos
Hola aitorsr94
En el pedido que aun está retenido, se informa que hay una actuación para solventar tu instalación que está aun pendiente, la fecha tope que pone por el momento es el 09/07/2016. Entiendo que antes de que finalice ese plazo estará realizada la obra y podrás tener fibra. Te voy manteniendo informado.
Un sld