Cobertura de Fibra

Nlopezl
Más integrado que la RDSI
Cobertura de Fibra

Hola,

Estoy teniendo problemas para lograr que me den de alta con la fibra, por lo que me he visto obligado a contratar la conexión a Internet por ADSL.

Al comprobar la cobertura de la fibra, mi dirección no aparece, sin embargo tengo el poste con la caja de la fibra para el vecindario a menos de 10 metros en la fachada de la casa.

El técnico que me instaló el ADSL me dice que sí tengo cobertura de fibra, pues los vecinos la tienen y  él no tendría ningún problema en hacerme la instalación.

Me podrían decir si con el número de la caja me lo pueden gestionar?

Número de caja: 0 - 66851

Ya me diréis si necesitáis algún dato adicional para enviárselos.

Saludos,

Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nlopezl,

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos averiguar.

Saludos.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
503 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Nlopezl,

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
477 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Nlopezl

Revisando la cobertura comprobamos que no consta disponibilidad del servicio de fibra. En base a la información que no has proporcionado hemos pasado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos informen sobre la posibilidad de dar servicio a tu domicilio.

En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

Saludos Jaime.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
474 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Nlopezl,

Seguimos pendientes de que nos respondan a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica.

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
463 Visitas
Nlopezl
Más integrado que la RDSI

Hola,

Finalmente la he conseguido.

Parece que en mi barrio hay muchos problemas con las direcciones y la dirección de mi casa no aparece correctamente en los planos de Movistar.

Hace unos días me ha llamó un técnico, me pidió que le enviara la la ubicación exacta por WhatsApp y ya está todo solucionado.

Hoy me han instalado la fibra.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
456 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Nlopezl

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
450 Visitas