Cobertura de Fibra

PJrN
Más integrado que la RDSI
Cobertura de Fibra

Buenas tardes,

 

Cómo debemos pedir como bloque que se pase la fibra? Somos el único bloque de viviendas de todo el barrio que tenemos pendiente el despliegue. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PJrN

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular o persona de contacto (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya hubiera en el domicilio contratación, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o pulsa aquí.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
PJrN
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Ya les he enviado un mensaje privado con todos los datos.

Mensaje 3 de 5
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PJrN

 

Hemos recibido tus datos por privado. 
 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PJrN


Según la respuesta del área responsable, no existe previsión de despliegue a corto plazo. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.

 

Dejan registrada tu demanda  para tenerlo en cuenta en futuros despliegues e informarte directamente.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas