Cobertura de fibra diferente por teléfono y dirección
Buenas noches.
En junio de 2018 colocaron por delante de mi casa un cable aéreo de fibra óptica. Hace apenas 2 semanas, colocaron un segundo cable. Al pasar al lado de mi casa, pude acercarme a leer, y he visto que son de Movistar.
Ahora bien, al comprobar la cobertura de fibra a través de la página de Movistar obtengo el mensaje: "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.". Sin embargo, si compruebo la cobertura a través de mi dirección puedo leer: "¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 600Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet."
Para añadir más información al asunto, justamente esta semana me ha llamado una compañía de la competencia, y me ha confirmado que en mi dirección, si que dispongo cobertura de fibra óptica.
¿Entonces? ¿Tengo o no tengo cobertura de fibra óptica?
Los cables están ahí, la competencia me dice que si tengo cobertura, sé que en mi zona ya hay gente con fibra óptica, también he comprobado las direcciones de alrededor y figuran con cobertura... pero a la hora de hablar por teléfono con el 1004, me dicen nada de nada.
Saludos.
Hola colemak,
Nos alegramos que finalmente esté todo resuelto, lamentamos tu malestas, pero desde la comunidad te hemos ofrecido toda la información de la que disponemos.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José