Foro

LFRP
Yo probé el VDSL
24-05-2024
Resuelto

Cobertura de fibra en Santa Pola

Hola.

Me trasladé de Madrid a Santa Pola. En Madrid, tenía Fusión Inicia con fibra. En Santa Pola, por lo que me han comentado en una tienda Movistar, sólo la hay en determinadas zonas porque no hay demanda suficiente. 

No he tenido más remedio que contratar Internet Radio y TV por antena parabólica.

Claramente las prestaciones son bastante inferiores a las de la fibra. 

En esta localidad, al menos que yo sepa, hay tres empresas que ofrecen fibra y, además, con precios muy competitivo. No sé si Movistar tiene algún interés en conseguir clientes en la zona y proyecta ampliar la cobertura de fibra, o no.

Por mi parte, me estoy planteando seriamente cambiarme, pues la calidad que me ofrece con lo que no he tenido más remedio que contratar, me resulta insuficiente, para el precio que tiene. 

Gracias.

Un saludo

• Hola, LFRP 

No te preocupes, la opción la podrás encontrar en el último mensaje que te hemos enviado en público. Hay un botón azul en el que puedes aceptar la solución brindada. 

Un saludo.

Laura.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2024

Hola, LFRP 

No te preocupes, la opción la podrás encontrar en el último mensaje que te hemos enviado en público. Hay un botón azul en el que puedes aceptar la solución brindada. 

Un saludo.

Laura.

LFRP
    Yo probé el VDSL
    24-05-2024

Hola.

No me aparece el botón "Aceptar como solución" en ninguno de los mensajes del post.

¿Qué puedo hacer al respecto?

Saludos

Comercial-movistar
    24-05-2024

Hola, LFRP 

Esperamos que a futuro podamos ofrecerte la tecnología de fibra. 

Disculpa todas las molestias ocasionadas.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

LFRP
    Yo probé el VDSL
    24-05-2024

Hola.

Gracias Laura por tu información.

Aparte de las razones que indicas, tal vez haya otra que es la falta de demanda suficiente.

Una lástima.

Un saludo.

Comercial-movistar
    24-05-2024

Hola, LFRP 

Te pedimos una disculpa por la molestia ocasionada.

De momento, no hay previsión de cobertura fibra para tu zona y no tenemos una fecha prevista para su disponibilidad. 

Recuerda que, nuestro objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que nuestros clientes puedan disfrutar de ella, pero este proceso requiere un tiempo debido a permisos oficiales, diseño e infraestructura.

Un saludo.

Laura.

LFRP
    Yo probé el VDSL
    24-05-2024

Hola.

No entiendo la duplicidad que mencionas. 

He publicado dos mensajes, uno a Canales y programación a las 13,57h., asunto: TV por antena parabólica y otro a Sugerencias y mejoras a las 14,03h., asunto: Cobertura de fibra en Santa Pola.

Si bien la introducción es la misma, luego planteo cuestiones diferentes en uno y otro.

Del primero he tenido respuesta, solicitando datos; del segundo sólo tu respuesta, sin relación con el tema planteado.

Gracias.

Saludos

Comercial-movistar
    24-05-2024

Hola LFRP 

Te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras hilos, con ello ralentizamos la atención y respuestas a nuestros usuarios. Observo que ya te hemos pedido datos y ofrecido ayuda.

Saludos Pilar.