Hola.
Os comento a continuación el por qué de mi consulta.
Vivo en una barriada que está entre dos pueblos. Desde hace meses se inició el despliegue de fibra en los dos pueblos a la misma vez ya que la distancia entre los dos es de tan solo de 4 kilómetros.
Hoy llevan todo el día unos trabajadores tirando cable desde un pueblo hasta a otro por los palos de madera de Movistar, han pasado por la puerta de mi casa ya que los palos están casi rozando la casa.
En octubre el departamento de despliegue dijo que no había previsión de instalación en mi dirección pero quisiera saber si hay alguna novedad, al ver a los trabajadores unir con fibra los dos pueblos me despertó la curiosidad de nuevo, ahora sí se puede decir que la fibra pasa por la puerta de mi casa, también el nuevo cable pasa por el palo donde está la caja de cobre pero de momento no hay ninguna CTO.
Creo que van a terminar de unir los dos pueblos y nosotros que estamos justo en medio nos van a dejar sin fibra, pasando el cable justo enfrente de nosotros, no sería una idea muy descabellada instalar una CTO donde está la caja de cobre y dar servicio a los vecinos que ya casi todos se han dado de baja de Movistar por el mal servicio que ofrece el cobre.
Gracias y saludos.
Hola @Ana María3
Nos informan desde el Área de despliegue que tu zona está alejada del pueblo por lo que sentimos informarte que actualmente no hay fecha de previsión de despliegue de fibra.
Te recordamos que, si no lo has realizado ya, puedes hacer tu reserva de fibra, para que se pongan en contacto contigo cuando esté disponible.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Traigo novedades con respecto a la fibra en mi zona, parece ser que esta tarde han estado instalando una caja de empalmes de fibra o derivación justo encima de donde tenemos la caja de cobre, ahora técnicamente creo que sí sería posible instalar una CTO sacando un cable de la nueva caja que han instalado esta tarde hasta la CTO que se pondría al lado seguramente.
La numeración de la caja que han estado instalando esta tarde es 11746
Os dejo una foto para que lo veáis mejor @Comercial.Global_movistar
Gracias y un saludo.
Hola @Ana María3,
Hemos comprobado nuevamente la cobertura de fibra en tu dirección y sigue sin aparecernos que dispongas de fibra.
Como te indicamos en una respuesta anterior, hace sólo unos días nos infromaron desde el Área de despliegue que no había fecha de previsión de despliegue de fibra en tu dirección.
Te recordamos nuevamente que puedes hacer tu reserva de fibra, para que se pongan en contacto contigo cuando esté disponible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-01-2020 10:14
Editado 24-01-2020 10:14
Pues como podéis ver en la foto que os puse ayer, está todo preparado, solo faltaría poner la CTO que iría conectada a la caja de la foto, otra cosa es que no sea una prioridad en este momento pero creo yo que por lo menos debería haber alguna fecha en algún momento del año 2020.
De hecho mi municipio está dentro del plan PEBA 2019-2021.
Hola @Ana María3,
Lamentamos la situación pero desde la Comunidad no podemos hacer nada al respecto para agilizar la instalación.
El departamento de desplique es quien determina los plazos y prioridad para la instalación, por lo que desde aquí no podemos ayudarte.Te recomendamos hacer tu reserva de fibra, para que en el momento que sea posible instalarte fibra se pongan en contacto contigo y así realizar el pedido.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Antes de nada leed con atención lo que voy a decir:
El departamento de despliegue dijo que mi zona está algo alejada del pueblo, ¿por qué dijeron eso? pues muy sencillo, la caja de empalme de fibra (desde donde salen cables hasta las CTOs) más cercana estaba muy lejos, en el pueblo y cuando contestó el dpto. de despliegue aún no había sido instalada la caja de empalme en el poste que está en mi zona, por eso dijeron que estaba lejos.
¿Se les puede enviar de nuevo una consulta? indicándoles que ahora sí que existe una caja de empalme o derivación de fibra en mi zona y ahora sí es técnicamente posible instalar una CTO que iría conectada a la caja que han puesto. Ya no estaría el problema de la distancia.
Gracias y saludos.
Hola @Ana María3
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Muchas gracias por el interés que estáis teniendo por ayudarme. ¿En la consulta has explicado que ahora sí que existe una caja de empalme o derivación de fibra en el poste donde está el cobre de mi zona? La instalaron el jueves, después de que días antes ellos contestaran diciendo que estaba lejos. Ahora sí es posible sacar de esa caja la fibra para montar una CTO. Antes como no estaba esa caja ahí yo entiendo que dijeran que estaba lejos, ¿pero y ahora? ahora sí se puede y es más, el técnico con el que hablé en persona que forma parte del departamento de despliegue dijo que ahí correspondería una CTO y se interesó por saber cuántos vecinos somos más o menos.
Espero que les hayáis explicado la situación, así podremos obtener una respuesta más detallada del departamento de despliegue.
Muchas gracias y un saludo.
Hola de nuevo,
Hemos trasladado toda la información que nos has aportado al departamento de despliegue para que puedan comprobarlo.
Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Muchas gracias Pilar, la numeración de la caja de empalmes de fibra es 11746, es posible que la numeración les ayude a saber en qué punto se encuentra la caja y si es viable sacar fibra de ahí para instalar una CTO para todos los vecinos de nuestro barrio.
Gracias y un saludo.
Hola @Ana María3
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Hemos aportado la información que nos has facilitado al departamento responsable.
En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
¿Hay alguna respuesta ya? Al estar los técnicos en mi zona seguramente contesten rápido.
Gracias y un saludo.
Hola @Ana María3,
Continuamos pendientes de respuesta, te agradecemos que nos vayas aportando información, en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
¿Sigue sin haber respuesta? Hoy también he visto trabajos de despliegue cerca de mi zona.
Gracias y un saludo.
Hola @Ana María3
Hemos recibido respuesta por parte del área de Despliegue y nos informan que la CTO que nos indicas no pertenece a la zona en la que tú resides. Nos confirman nuevamente que en tu zona no hay cobertura de Fibra.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-01-2020 18:34
Editado 30-01-2020 18:34
Hola.
Pero cómo no va a pertenecer a mi zona si la caja está puesta en la zona donde yo resido 😂😂😂. Y además os dije que no era una CTO sino la caja desde la que se sacan fibras para alimentar CTOs. Yo os di la numeración de esa caja que alimenta a futuras CTOs, no la numeración de una CTO y lo expliqué bien claro para que no hubiera duda.
¿Cómo llamáis vosotros a la caja que hay en mi zona? Que une la red general o troncal de fibra con CTOs.
Editado 31-01-2020 9:19
Editado 31-01-2020 9:19
Hola de nuevo,
Hemos trasladado de nuevo tu consulta, parar intentar aportarte más información sobre el despliegue de Fibra en tu domicilio.
Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Pues muchas gracias por el interés que estáis teniendo por mi caso.
Esta vez sí quedó clara mi pregunta, ¿no? La caja que yo me refiero y que instalaron en el poste en mi zona es la caja que se pone para hacer derivaciones de la red troncal o general para alimentar a las CTOs. No sé si me he explicado. No es una CTO como tal, es la caja que une la red troncal con una futura CTO.
Yo supongo que no es casualidad que la hayan puesto justo donde está el cobre, la habrán puesto ahí para tener mayor facilidad a la hora de poner la futura CTO.
También hay que tener en cuenta que mi dirección figura mal, nosotros somos la casa número 10, no la número 3. En el número 3 nunca va a haber despliegue porque está al otro lado de una carretera, los postes por donde pasa la fibra están en nuestro lado de la carretera. Ya he intentado corregir mi dirección pero no ha sido posible debido a que el catastro no está actualizado y ahí figura sin número todavía, así que Movistar no me ha permitido cambiar la dirección hasta que no se actualicen los datos del catastro, pero eso, tener en cuenta que somos la casa número 10.
Gracias y un saludo.
Hola @Ana María3,
Gracias a ti, hemos aportado la información que nos indicas en la consulta que trasladamos al departamento despliegue para que lo tengan en cuenta y aclarar sobretodo que el número de la casa es el 10 y lo que ocurre con la dirección. Nos mantenemos a la espera de obtener respuesta y te mantendremos informada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-01-2020 11:17
Editado 31-01-2020 11:17
Muchas gracias, me pusieron el número 3 porque al hacer la contratación confundieron el 10 con un 3 y ya os digo, el catastro aún no está actualizado, allí figura todavía sin número a la espera de que lo actualicen, por eso nunca me dejaron cambiarla.
Esperemos que haya suerte, en mi dirección real sí tenían pensado dejar una CTO cerca según me decía el técnico de despliegue con el que hablé en persona, sin embargo en el número 3 no. Lo que no me decía el técnico eran fechas, pero aseguraba que dejarían la CTO en algún momento, que estemos atentos.
Hola @Ana María3,
Gracias por aportarnos la información, en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ana María3
Tras detallar tu caso, estamos a la espera de respuesta.
Seguimos pendientes de la misma y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2020 17:19
Editado 05-02-2020 17:19
Hola.
Supongo que habrán contestado ya, ¿No? Hoy nuevamente han estado realizando trabajos de despliegue en mi zona en los postes que tengo en mis narices. Estuvieron quitando un cable general que lleva cobre y anclaron bien a los postes el cable general de fibra.
Hola @Ana María3
Lamentamos indicarte que, nos disponemos aun de respuesta. Nos seguimos manteniendo a la espera y te informaremos en el momento que nos contesten.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram