Cobertura de fibra

jofran
Yo probé el VDSL
Cobertura de fibra

Tres años después vuelvo a consultar si hay disponibilidad de fibra en mi edificio. He visto que están colocando cables y cajas de conexiones.

Mensaje 1 de 17
795 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofran 

 

Necesitamos que nos envíes por privado la dirección exacta,  la referencia catastral, DNI, teléfono,  nombre y  apellidos. Los datos que nos envíes se trasladaran al departamento de previsión de cobertura de fibra, una vez tengamos respuesta te informaremos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
756 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 17
733 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jofran 

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran,

 

Tras consultarlo, te informamos que en tu dirección el servicio de fibra se encuentra en despliegue. No obstante, en cuanto esté disponible se notificará en tu área personal para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
711 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran

 

Hemos comprobado que tu dirección ya está actualizada y nos aparece con cobertura de fibra.

 

Si lo deseas, podemos solicitar la migración de tu tarifa a fibra.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
696 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Hola,

Sí, quiero migrar a fibra.

Quiero que me confirme que con el paso a fibra no se verá modificado los paquetes que tengo contratados y el precio.

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 17
685 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran 

 

Te comunicamos que el cambio que tramitamos sería de tecnología de ADSL a Fibra, mantienes la misma oferta comercial (miMovistar), es por este motivo que la cuota mensual sería la misma que tienes actualmente. 

 

Necesitamos que nos des tu conformidad y nos envíes por privado un mail de contacto y los últimos 4 dígitos de tu cuenta bancaria. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
678 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

Datos enviados.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 17
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran

 

Disculpa, hemos recibido tu mensaje con los datos solicitados pero también necesitamos que nos indiques un teléfono para que contacte el técnico contigo. 

 

Quedamos a la espera de que nos envíes este dato por privado 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
654 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Hola, 

Ya está hecha la solicitud de migración a fibra.

Gracias por la atención.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 17
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran

 

Efectivamente, hemos comprobado que ya tienes el pedido en curso para el cambio de tecnología. Vamos a mantener tu caso en seguimiento para poder informarte sobre el progreso del mismo.

 

Te hemos enviado un privado con el número de pedido 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran,

 

Hemos revisado el pedido y en encuentra en curso. Como te indicamos anteriormente, realizaremos el seguimiento hasta que finalice y esté todo correctamente. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran 

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran

 

Comprobamos que el cambio de tecnología, consta realizado. ¿Nos podrías confirmar si está todo correcto? Gracias 🙂

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
555 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

Sí, desde el martes día 20 que instalaron la fibra todo está funcionando correctamente y sin ningún problema.

Muy satisfecho por el seguimiento e interés demostrado para que se resolviera el tema de modo tan rápido.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 16 de 17
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jofran 

 

Nos alegramos que este funcionando todo correctamente.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
529 Visitas