Cobertura de fibra

GatoNegro10
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra

Hola,

Estaba comprobando la cobertura de fibra en la web y me he dado cuenta de que mi dirección no aparece en el sistema, mientras que las direcciones de los vecinos sí aparecen y además tienen cobertura de fibra. Tenemos la fibra al lado, pero como la dirección no aparece en el sistema nos dicen que no hay fibra.

Me mantengo a la espera de que me pidáis los datos para que podáis registrar la dirección en el sistema.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 10
291 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GatoNegro10 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información para poder verificar la existencia de tu domicilio y la disponibilidad de fibra en el mismo:

• Nombre completo
  • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
  • Teléfono de contacto.
  • Referencia catastral:
  • Coordenadas:
  • Dirección completa

Estaremos pendientes a tu mensaje.

Saludos. 

Viviana. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
226 Visitas
GatoNegro10

Buenos días,

Acabo de mandaros un mensaje privado.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 10
219 Visitas
Comercial-movistar

@GatoNegro10, con la información que nos has aportado, hemos llevado a cabo una gestión interna para que puedan registrar el domicilio y posteriormente validar la cobertura. Mantendremos el seguimiento para informarte la respuesta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
204 Visitas
GatoNegro10

Gracias, espero que no lleve mucho tiempo la gestión.

Mensaje 5 de 10
185 Visitas
GatoNegro10

¿Alguna novedad sobre la gestión? Acabo de ver una llamada vuestra. Comentadme por aquí o por mensaje privado. Gracias.

Mensaje 6 de 10
161 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GatoNegro10,

Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
148 Visitas
GatoNegro10

Acabo de contestarte por privado 

Mensaje 8 de 10
146 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GatoNegro10,

En la dirección indicada nos aparece que hay cobertura para fibra óptica.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 10
132 Visitas
Comercial-movistar

Hola @GatoNegro10,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
88 Visitas