Hola,
Desde ayer están poniendo la fibra óptica en mi bloque y los de alrededor, pero según la web poniendo mi dirección no hay ni intención de desplegarla... ¿podríais confirmarme cuando estará disponible para poder cambiar de ADSL a Fibra?. Vivo en Arganda del Rey
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Desde ayer están poniendo la fibra óptica en mi bloque y los de alrededor, pero según la web poniendo mi dirección no hay ni intención de desplegarla... ¿podríais confirmarme cuando estará disponible para poder cambiar de ADSL a Fibra?. Vivo en Arganda del Rey
¡Buenas tardes @zerocoolspain !
Pasame por privado tu dirección completa.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@zerocoolspain hemos enviado tu dirección a los responsables de fibra de la zona para que nos informen. Seguimos en contacto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Hay noticias? Ya terminaron de cablear todo el barrio
@zerocoolspain no, todavía no tenemos respuesta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues a seguir esperando... Llamé al 1004 y se limitan a mirar la cobertura que veo yo por la web, por lo que no me ha servido de nada... El viernes terminaron de cablear todo el barrio pero la web sigue diciendo que no hay planificación de ponerla...
Hola @zerocoolspain
Trabajo en el mismo equipo, que mi compañera AnIB-Movistar, he comprobado que aún no tenemos repuesta de la consulta que ella realizó al departamento de Fibra, te pedimos paciencia, en cuánto tengamos noticias, te trasladaremos la información.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @zerocoolspain
Trabajo en el mismo equipo que mis compañeros AnIB-Movistar y Llanni-Movistar, la consulta sobre la previsión de fibra, está realizada, pero aun no tenemos respuesta. En cuando nos indiquen te informo.
Un sld y disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @zerocoolspain
Lamento indicarte que aun no tenemos respuesta, lo lamento en cuanto la tengamos contactamos contigo.
un sld y disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola... vamos ya por el mes... me parece ridícula y bastante patética esta situación... En fin..
Hola @zerocoolspain
Disculpa la demora, aun no tengo respuesta, desde previsión de fibra, no puedo hacer más reitero la consulta pero aun no tengo respuesta, en cuando me indiquen algo te lo hago saber.
Un sld y una vez más disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
2 meses y medio y la consulta sigue ahi... patético es una definición que se queda muy corta ante esta situación....
Hola @zerocoolspain
Tienes toda la razón en estar molesto, lo cierto es que están tardando bastante en darnos una respuesta a la consulta, he vuelto a reiterarla, pero no puedo hacer más. Disculpa las molestias.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Aún no hay contestación? Esta situación es más que lamentable... no puedo llegar a entender que una consulta se tarde MESES en contestar...
Por cierto, en mi portal ya hay un cartel de ONO para que quien quiera FIBRA... ¿como es posible que ONO ya pueda ofrecérmelo y vosotros con 2 meses que llevan las cajas instaladas no haya ni un atisbo? Está claro que si movistar no puede dármela me voy a ir a ONO, con mi ADSL y la TV tengo 1mb y pico para navegar y eso es tercermundista...
Hola @zerocoolspain
Mil disculpas por la demora en la respuesta. ya tenemos contestación desde despliegue de fibra que nos indica que por el momento no hay ni va a haber cobertura de fibra en esa zona, no me indican el motivo ni mas información, si lo deseas puedes hacer una reserva de este servicio a través de este enlace, de esta forma cuando esté disponible le avisamos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues entonces no entiendo porque llevan 2 meses puestas las cajas de fibra óptica cableadas con los canutos en todo el barrio... y ONO ya se ha desplegado y está disponible... en fin... será para adornar el barrio con cajas de fibra.
Gracias