Cobertura fibra óptica arganda del rey

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica arganda del rey

Hola,

 

Desde ayer están poniendo la fibra óptica en mi bloque y los de alrededor, pero según la web poniendo mi dirección no hay ni intención de desplegarla... ¿podríais confirmarme cuando estará disponible para poder cambiar de ADSL a Fibra?. Vivo en Arganda del Rey

Mensaje 2 de 23
2.143 Visitas
22 RESPUESTAS 22
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Desde ayer están poniendo la fibra óptica en mi bloque y los de alrededor, pero según la web poniendo mi dirección no hay ni intención de desplegarla... ¿podríais confirmarme cuando estará disponible para poder cambiar de ADSL a Fibra?. Vivo en Arganda del Rey

Mensaje 1 de 23
2.168 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @zerocoolspain Emoticono feliz!

 

Pasame por privado tu dirección completa.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.155 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 4 de 23
2.146 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@zerocoolspain hemos enviado tu dirección a los responsables de fibra de la zona para que nos informen. Seguimos en contacto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.138 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera

Mensaje 6 de 23
2.135 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

¿Hay noticias? Ya terminaron de cablear todo el barrio 

Mensaje 7 de 23
2.127 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@zerocoolspain no, todavía no tenemos respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.121 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Pues a seguir esperando... Llamé al 1004 y se limitan a mirar la cobertura que veo yo por la web, por lo que no me ha servido de nada... El viernes terminaron de cablear todo el barrio pero la web sigue diciendo que no hay planificación de ponerla...

Mensaje 9 de 23
2.114 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zerocoolspain

 

Trabajo en el mismo equipo, que mi compañera AnIB-Movistar, he comprobado que aún no tenemos repuesta de la consulta que ella realizó al departamento de Fibra, te pedimos paciencia, en cuánto tengamos noticias, te trasladaremos la información.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.112 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Okis, quedo a la espera entonces

Mensaje 11 de 23
2.105 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Hola... ¿Aún no hay respuesta? hace casi 2 semanas desde la última actualización...

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 23
2.092 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zerocoolspain

 

Trabajo en el mismo equipo que mis compañeros AnIB-Movistar y Llanni-Movistar, la consulta sobre la previsión de fibra, está realizada, pero aun no tenemos respuesta. En cuando nos indiquen te informo.

Un sld y disculpa la demora.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.090 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

¿Aún no hay noticias? El sábado hará 1 mes que se hizo la consulta a los comerciales... me parece increíble que pueda pasar un mes para que un departamenteo dé respuesta a una pregunta... 

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 23
2.084 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zerocoolspain

 

Lamento indicarte que aun no tenemos respuesta, lo lamento en cuanto la tengamos contactamos contigo.

un sld y disculpa la demora.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.082 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Hola... vamos ya por el mes... me parece ridícula y bastante patética esta situación...  En fin..

Mensaje 16 de 23
2.060 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zerocoolspain

 

Disculpa la demora, aun no tengo respuesta, desde previsión de fibra, no puedo hacer más reitero la consulta pero aun no tengo respuesta, en cuando me indiquen algo te lo hago saber.

Un sld y una vez más disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
2.059 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

2 meses y medio y la consulta sigue ahi... patético es una definición que se queda muy corta ante esta situación....

Mensaje 18 de 23
2.048 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zerocoolspain

 

Tienes toda la razón en estar molesto, lo cierto es que están tardando bastante en darnos una respuesta a la consulta, he vuelto a reiterarla, pero no puedo hacer más. Disculpa las molestias.

Un sld:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.041 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

¿Aún no hay contestación? Esta situación es más que lamentable... no puedo llegar a entender que una consulta se tarde MESES en contestar...

Mensaje 20 de 23
2.025 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Por cierto, en mi portal ya hay un cartel de ONO para que quien quiera FIBRA... ¿como es posible que ONO ya pueda ofrecérmelo y vosotros con 2 meses que llevan las cajas instaladas no haya ni un atisbo? Está claro que si movistar no puede dármela me voy a ir a ONO, con mi ADSL y la TV tengo 1mb y pico para navegar y eso es tercermundista...

Mensaje 21 de 23
2.025 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zerocoolspain

 

Mil disculpas por la demora en la respuesta. ya tenemos contestación desde despliegue de fibra que nos indica que por el momento no hay ni va a haber cobertura de fibra en esa zona, no me indican el motivo ni mas información, si lo deseas puedes hacer una reserva de este servicio a través de este enlace, de esta forma cuando esté disponible le avisamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.018 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Pues entonces no entiendo porque llevan 2 meses puestas las cajas de fibra óptica cableadas con los canutos en todo el barrio... y ONO ya se ha desplegado y está disponible... en fin... será para adornar el barrio con cajas de fibra.

 

Gracias

Mensaje 23 de 23
2.015 Visitas