Hola, en mi zona ( Calella (bcn) )hay fibra óptica en diferentes fases de despliegue desde aproximadamente Abril del 2016, a fecha de hoy no he conseguido aún tener fibra con Movistar cuando desde no hace mucho eso sí ya me es posible contratarla con Jazztel o bien Orange.
Las diferentes respuestas que voy recibiendo en mis llamadas al 1004 son siempre las mismas, que no hay cobertura ni previsión de ella.
En una de esas llamadas me dijeron que tenía que recibir una llamada del departamento de despliegue y no la he recibido.
En mi última llamada al 1004 el tono conmigo fue algo regular (aunque no con malas palabras) en el sentido que me llegaron a decir "olvídese no tiene cobertura, debe esperar" de forma contundente.
Yo no estoy pidiendo que vengan corriendo a ponérmela , pero vamos a ver no vivo en un ambiente rural ,en ese caso no me quejaría.
Solo pido que me den una explicación o algún tipo de previsión ya que el decirme que no la hay y no se sabe cuando no me parece una respuesta valida para un cliente entiendo yo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, tekn0.
Para que podamos comprobar las previsiones en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-02-2017 15:37
Editado 27-02-2017 15:37
Mensaje recibido, tekn0.
Lo consultamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola tekn0
He comprobado que el domicilio que nos has facilitado no se encuentra actualmente incluido en despliegue, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte. Lo único que puedes hacer por ahora es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola tekn0
No podemos darte otra respuesta por que no hay ningún motivo, los despliegues se realizan previo estudio y desarrollo de un proyecto, se realiza un trazado de la zona a desplegar, es la única explicación que podemos darte, los despliegues se van ampliando, y lo único que puede ocurrir es que no ha llegado hasta tu finca aún. El por que otras operadoras si lo van a realizar no disponemos de esa información. Lamento todas las molestias ocasionadas. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues creo que te tendrás que cambiar. A mí me pasó lo mismo. Movistar no me ha desplegado la fibra en mi zona pero Orange y Jazztel sí. Despues de 15 años como cliente de Movistar me he marchado a Orange y actualmente disfruto la fibra como un tiro, con los 500 simétricos. Un lujo y 0 problemas.
Mi zona simplemente "no entra en los planes de despliegue", sin más explicaciones. Orange y Jazztel me la instalaron en agosto y en enero ya la podía contratar, por lo que entiendo que Movistar no me despliega la fibra porque no les sale de ahi. Me cambio de compañía y un cliente menos. Y no me arrepiento. Los 500 simétricos de Orange son una pasada.
Bien hecho. No te arrepentirás. Si Movistar no ofrece fibra en ciertos sitios se cambia uno de operador y listo. Me temo que a pesar de estas bajas, a Movistar le sigue dando igual. Allá cada cual.
Hola tekn0
Actualmente el domicilio no se encuentra incluido en despliegue, no disponemos de una previsión para poder facilitarte. Cuando se realiza un despliegue se hace mediante un proyecto con un punto inicial de cobertura y un punto final donde termina el despliegue, este puede terminar en la calle paralela o en ocasiones en la finca de al lado, he mirado varias fincas colindantes y se encuentra en la misma circunstacias, si estar en despliegue. Lamento no poder darte otra respuesta. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+