Foro
Hola, Davidbenito1991
Para poder comprobar el estado del despliegue de fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección del domicilio.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Davidbenito199129-09-2024Yo probé el VDSL
Ya os e mandado los datos en privado, necesito una solución sino pasadme un correo electrónico para poner una reclamación, sino intentaré ir a consumo
- Comercial-movistar08-10-2024Moderador Global Comercial
- Davidbenito199108-10-2024Yo probé el VDSL
Hola Laura.
Lo único que quiero saber es que necesito tener acceso a la instalación, lo antes posible y una solución más haya de un router 4g, en todo el pueblo hay fibra óptica y aquí me indicáis que no está aprobado cuando el alpe de Movistar esta metido 2 años en el pedestal donde se ubica la CTO
- Comercial-movistar04-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Davidbenito1991
Nos informan desde el área de despliegue que tu zona aún no cuenta con previsión de fibra y de momento, no tenemos una fecha prevista para su disponibilidad.
Recuerda que, el objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que nuestros clientes puedan disfrutar de ella, pero este es un proceso que requiere un tiempo, debido a permisos oficiales, diseño e infraestructura. Por lo que, te recomendamos realizar una consulta más adelante para validar si existen novedades sobre el despliegue.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar29-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Davidbenito1991
Con los datos facilitados, comprobamos que ya tienes en curso una gestión interna para validar la cobertura disponible en tu domicilio.
Una vez tengamos respuesta, te la haremos saber.
Saludos,
Viviana.