Foro
A la atención de:
TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U.
Departamento de Infraestructuras / Atención al Cliente
Asunto: Solicitud de instalación de red de fibra óptica en Calle Constitución 24, Orgaz (Toledo)
Yo, DAVID, con DNI/NIE 71*******, vecino/a y residente en la dirección **Calle Constitución **, me dirijo a ustedes para **solicitar formalmente la instalación de red de fibra óptica (FTTH)** en dicha ubicación.
Actualmente, esta calle **carece de cobertura de fibra óptica de Telefónica**, El cableado está metido en pedestal de la misma calle y calles paralelas y colindantes ya tienen servicio a pesar de que existen zonas del municipio que ya disponen del servicio. Esta falta de conectividad limita el acceso a servicios digitales esenciales como teletrabajo, formación online, atención médica remota o entretenimiento digital.
Se trata de una **zona habitada y con demanda de servicio**, por lo que ruego que se estudie con urgencia la posibilidad de extender la infraestructura o activar la que pudiera estar pendiente. Además, solicito información sobre el estado actual del despliegue y si existen **permisos pendientes por parte del Ayuntamiento de Orgaz**.
Quedo a la espera de su respuesta formal y, en caso de no recibirla, me reservo el derecho a presentar una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio para la Transformación Digital.
Atentamente,
David.
Dirección: Calle Constitución
Teléfono de contacto: 67******
Correo electrónico: david***************
Referencia catastral
5088117***************
--------------------------------------------- Editado por seguridad -----------------------------------------------------
Hola, Davidbenito1991
Gracias por la información aportada.
Se ha realizado una gestión para validar la información de cobertura de fibra en la dirección que nos aportas.
Desde la comunidad, vamos a continuar el seguimiento y en el momento que contemos con alguna novedad, te lo diremos.
Un saludo.
Andrés.