Foro

ManuElCano74
Mi vida cambió con el ADSL
08-01-2023
Resuelto

Cobertura fibra Almuñecar

Hola,

Mis vecinos del bloque de al lado tienen cobertura de fibra óptica pero mi casa un número más arriba no.

Por favor podrían comprobar?

les he enviaodo por MP mi dirección y referencia catastral.

Gracias, un saludo.

• Hola ManuElCano74

Nos comunican desde el Área de Despliegue que no hay cobertura de fibra en ninguno de los números que nos indicas. La fecha estimada de entrada en cobertura para tu vivienda es el 31/12/2023, siempre que no haya problemas constructivos y/o de permisos. 

Un saludo

Margarita

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-01-2023

Hola ManuElCano74

Nos comunican desde el Área de Despliegue que no hay cobertura de fibra en ninguno de los números que nos indicas. La fecha estimada de entrada en cobertura para tu vivienda es el 31/12/2023, siempre que no haya problemas constructivos y/o de permisos. 

Un saludo

Margarita

ManuElCano74
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-01-2023

No tengo el número de teléfono de los vecinos del bloque de al lado pero podéis comprobar que la dirección Calle * 2 (cualquier planta) si tiene fibra pero la casa del número 4 de la misma calle no. En Google Maps podéis ver que incluso hay una arqueta de fibra justo debajo de la casa (es la casa  que hay encima del muro). El resto de los vecinos con casas más arriba que la mía tienen el mismo problema...

• Hola ManuElCano74

En tu primer post nos indicaste que tu vecino dispone de cobertura de fibra. ¿La tienen contratada con nosotros? Si es así, ¿sería posible que nos facilitaras por privado el número de teléfono fijo que tienen para trasladar toda la información al Área de Despliegue?

Gracias por tu colaboración 🙂

Un saludo

Margarita

• Hola ManuElCano74

Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites por privado ( no localizamos los datos enviados anteriormente) dni, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral o coordenadas geográficas. 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi