Editado 05-06-2019 8:24
Editado 05-06-2019 8:24
Buenos días,
algunos números en el barrio Gorordo de Gatika (Bizkaia) tienen fibra desde hace tiempo. Mientras tanto en nuestro número no hay ni cobertura. Nos dicen que están pidiendo permisos, cuando ya no hace falta la petición de permisos como dice el artículo 29 de la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.
Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.
O nos dicen que alguno de los vecinos no dan su permiso, se pide el nombre del vecino o vecinos para poder hablar con él o ellos, y nos comentan que no nos pueden dar ese dato por la ley de Protección de Datos.
El vecino del nº 42 tiene fibra desde hace tiempo, desde el nº 42 al nuestro no hay 400 m.
Llevamos solicitando el acceso a fibra desde el año 2016 o 2017.
Cuando tendremos cobertura de fibra ?
Muchas gracias.
Reciban un cordial saludo,
Hola @Baxajaun
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Para poder comprobar la cobertura necesitamos que nos facilites el número de la vivienda donde nos indicas que no hay cobertura.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-06-2019 12:51
Editado 06-06-2019 12:51
Hola Toñi,
nuestro número es el XX. Los números 26 , 35 y 42 del barrio tienen fibra óptica. De estos el más cercano a nuestra casa es el 35.
Muchas gracias.
Saludos,
Hola @Baxajaun
Nos ponemos con la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
quedo a la espera de vuestras noticias.
Saludos
Hola @Baxajaun
Efectivamente, en tu zona tenemos la fibra en despliegue, de momento, no podemos facilitarte una fecha para la cobertura de fibra, sentimos no tener más información desde la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-06-2019 10:46
Editado 06-06-2019 10:46
Buenos días Toñi,
sabemos si tenemos los permisos, etc...? Aunque con la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones, las operadoras ya no tienen que pedir permisos.
Plazos para la cobertura de fibra ? No entiendo que teniendo vecinos que a menos de 400 metros tienen fibra en su casa desde hace tiempo, no hayan continuado por la zona. Por la zona no se ve a ningún operario de Elecnor desplegando la fibra.
Por qué no se trata por igual a todos los vecinos ? Entiendo que se empiece por alguno, pero que se corte y hayan desaparecido los operarios de Elecnor de la zona, para no continuar con los demás vecinos, no lo acabo de entender.
Muchas gracias.
Reciban un cordial saludo.
Hola @Baxajaun
Movistar hace todo lo posible para que llegue la fibra al mayor número de usuarios, te dejo este enlace para que puedas ver las distintas fases del despliegue de fibra.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Toñi,
muchas gracias por el enlace, pero no satisface mis necesidades. Sólo quiero saber cuando tendremos disponible la fibra en nuestro domicilio. La vengo reservando desde el año 2016 o 2017, además cuando hay vecinos a menos de 400 metros que ya la disfrutan desde hace tiempo.
En qué fase estamos ? Previsión ? Algo que responda realmente a nuestras preguntas.
Muchas gracias.
Reciban un cordial saludo,
Hola @Baxajaun,
Para poder consultar en qué fase se encuentra el despliegue de fibra, necesitamos trasladar la consulta, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y dirección completa con código postal) y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Mercedes,
enviado los datos por privado.
Muchas gracias.
Reciban un cordial saludo,
Hola de nuevo @Baxajaun,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado pero necesitamos el número de teléfono de la línea fija, disculpa por no haberlo solicitado anteriormente. Quedamos a la espera que nos lo facilites por privado. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes,
enviado por privado.
Muchas gracias.
Recibe un cordial saludo,
Hola @Baxajaun,
Tras recibir todos los datos necesarios, te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información, en cuanto tengamos novedades te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes.
muchas gracias !
Recibe un cordial saludo,
Hola @Baxajaun
Seguimos pendiente de tu gestión. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Tere,
yo seguiré atento a vuestra información.
Muchas gracias.
Recibe un cordial saludo,
Hola @Baxajaun
En cuanto tengamos respuesta, te mantendremos informado 😉
Saludos
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos día @Comercial_movistar ,
sigo atento a vuestra información 😉
Muchas gracias.
Recibe un cordial saludo,
Hola @Baxajaun
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Tere!
Yo seguiré atento a vuestra información.
Muchas gracias.
Recibe un cordial saludo,
Hola @Baxajaun
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. En cuanto recibamos la información solicitada te la trasladaremos. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Raquel,
yo sigo aquí, al pie del cañón, esperando vuestra respuesta. 😁
Muchas gracias.
Recibe un cordial saludo,
Hola @Baxajaun
Seguimos pendiente de que nos faciliten la información que hemos trasladado de cobertura.
Seguimos informándote.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Toñi,
muchas gracias ! Seguimos atentos ...
Recibe un cordial saludo,