Cobertura fibra Bellmunt del Priorat 2

chispa2
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Bellmunt del Priorat 2

Buenos días:

Mi primo tiene línea de cobre con Movistar en Bellmunt del Priorat y este verano Movistar ha instalado la fibra por el pueblo.

Me informa que ha intentado migrar de cobre a fibra y Movistar le dice que no tiene cobertura, cuando la casa de al lado ya tiene instalada la fibra.

Este verano cuando estuve vi que el CTO lo habían instalado al lado de la caja terminal y se puede instalar por donde le llega la acometida de cobre.

¿podéis comprobar si hay algún problema administrativo? Cuando me pidáis os facilito los datos de dirección,.... para poder comprobarlo.

Saludos

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chispa2

Si es cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se le notificará en tu área privada de cliente. Si quieres pásanos la dirección completa y los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo Movistar) para que comprobemos si dispone de fibra en su dirección.

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
503 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Buenas:

Os he pasado los datos por privado.

Conociendo a mi primo dudo mucho que este registrado en movistar.es

Saludos

Mensaje 3 de 8
500 Visitas

Hola @chispa2

Hemos recibido el privado con los datos, nos falta que nos confirme el DNI para poder tramitar tu consulta. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
495 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Buenas:

He vuelto a mandar privado con los datos, incluyendo el DNI que faltaba.

Saludos

Mensaje 5 de 8
482 Visitas

Hola @chispa2

Hemos recibido los datos correctamente por privado.

Te informamos que sí nos aparece disponible el servicio fibra para la dirección que nos has indicado.

Si lo deseas podemos gestionar la migración desde la Comunidad. 

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
475 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

Yo solo me he encargado de aclarar que mi primo tiene cobertura, cuando se lo informe ya que decida él, que sus contratos son suyos. Si él decide hacerlo por aquí os informo para que contactéis con él.

Saludos

Mensaje 7 de 8
471 Visitas

Hola @chispa2

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.

En caso de que tu primo desee que le gestionemos el pedido en la Comunidad, puede abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de atenderle.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
467 Visitas