Buenos días:
Mi primo tiene línea de cobre con Movistar en Bellmunt del Priorat y este verano Movistar ha instalado la fibra por el pueblo.
Me informa que ha intentado migrar de cobre a fibra y Movistar le dice que no tiene cobertura, cuando la casa de al lado ya tiene instalada la fibra.
Este verano cuando estuve vi que el CTO lo habían instalado al lado de la caja terminal y se puede instalar por donde le llega la acometida de cobre.
¿podéis comprobar si hay algún problema administrativo? Cuando me pidáis os facilito los datos de dirección,.... para poder comprobarlo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chispa2
Si es cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se le notificará en tu área privada de cliente. Si quieres pásanos la dirección completa y los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y teléfono fijo Movistar) para que comprobemos si dispone de fibra en su dirección.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas:
Os he pasado los datos por privado.
Conociendo a mi primo dudo mucho que este registrado en movistar.es
Saludos
Hola @chispa2
Hemos recibido el privado con los datos, nos falta que nos confirme el DNI para poder tramitar tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas:
He vuelto a mandar privado con los datos, incluyendo el DNI que faltaba.
Saludos
Hola @chispa2
Hemos recibido los datos correctamente por privado.
Te informamos que sí nos aparece disponible el servicio fibra para la dirección que nos has indicado.
Si lo deseas podemos gestionar la migración desde la Comunidad.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta.
Yo solo me he encargado de aclarar que mi primo tiene cobertura, cuando se lo informe ya que decida él, que sus contratos son suyos. Si él decide hacerlo por aquí os informo para que contactéis con él.
Saludos
Hola @chispa2
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
En caso de que tu primo desee que le gestionemos el pedido en la Comunidad, puede abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de atenderle.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram