Buenas noches. Tengo ADSL en mi casa (28460 Los Molinos) pero llevo dos años esperando a que se me comunique cuándo llegará la fibra óptica que me consta está ya en el municipio. Muchas gracias.
Buenos días @PedroTokyo.
Puede comprobar la cobertura de fibra óptica en su zona en cualquier momento en la siguiente dirección:
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-cliente/mapa-cobertura-fibra-optica
Comentarle que intentamos llegar con fibra a la mayor parte de los domicilios lo antes posible.
Saludos y gracias por participar en nuestra comunidad de empresas.
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Vivo en una casa unifamiliar. Aparece un mensaje de “estamos consultando al presidente/administrador de tu Comunidad”. Llevamos dos años sin ningún avance y las casas de al lado tienen todas fibra. El cable de la fibra pasa justo por delante de mi casa. En 2020 y más con la necesidad de teletrabajo, la fibra óptica debería estar ya implantada. Les agradeceré aceleren los trámites.
Buenos días @PedroTokyo,
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la consulta y un teléfono de contacto.
Gracias y saludos.
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Hola @PedroTokyo
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado, las coordenadas GPS y la Referencia Catastral.
Un saludo
Cristina
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Hola @PedroTokyo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @PedroTokyo,
Hemos trasladado tu consulta aportando todos los datos que nos has facilitado al Área de Despliegue de Fibra. En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Saludos
Laura
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Hola @PedroTokyo
Te comunicamos tras recibir respuesta del área de despliegue que dispones de cobertura Fibra en tu zona.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro o dispones de alguna consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Muchas gracias, Mónica.
Indícame, por favor, qué hacer para contratarla porque cuando pongo mi número de teléfono en el proceso de contratación me indica que aún no hay cobertura de fibra (solo de ADSL que es lo que tengo). Desde hace 2 años aparece el mensaje: “Estamos en tu zona pidiendo permiso al Presidente/Administrador de tu comunidad”. Vivo en un unifamiliar y no hay que consultar a nadie.
Muchas gracias.
Hola @PedroTokyo
¿Puedes comprobarlo de nuevo?
Si persiste, podemos intentarlo nosotros. Indicarte que para poder realizar el cambio a fibra tienes que modificar la modalidad de Fusión ya que la que tienes actualmente esta descatalogada.
Saludos
Pilar
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Hola @PedroTokyo,
¿Lo has podido comprobar de nuevo?. Recordarte que si persiste es necesario modificar la modalidad de fusión que tienes actualmente. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Muchas gracias, Mercedes. Ya permite fibra y ya he solicitado la instalación.
Hola @PedroTokyo
Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos de que hayas podido solicitar la instalación del servicio de Fibra.
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes otra consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
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Buenos días.
Acaban de venir los técnicos para instalar la fibra y les ha resultado imposible porque me indican que en el poste más próximo a mi domicilio Movistar no ha instalado aún la caja necesaria para dar el servicio de fibra. Les agradeceré me indiquen cómo proceder pues a través de este mismo medio me informaron hace dos semanas de que la fibra ya estaba disponible en mi domicilio.
Muchas gracias.
Hola @PedroTokyo
Para que podamos revisar el estado de tu pedido de fibra, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección de instalación.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @PedroTokyo
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @PedroTokyo
Sentimos indicarte que tras realizar la consulta con el área de despliegue nos comunican que se están realizando los trabajos necesarios para la instalación de Fibra en tu zona. Lamentamos no disponer de una fecha de previsión.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Pues, desde luego, la imagen que está dando Movistar es penosa. Primero dice que la fibra ya esta disponible (tras dos años solicitándola), permite su contratación on line, cuando vienen los técnicos a instalarla, verifican que no llega la fibra y ahora la respuesta es volver a la misma situación de hace dos años. Y no estamos hablando de un pueblo perdido en la montaña sino de un municipio que se encuentra a 57 km de Madrid y en el que muchos inmuebles ya tienen la fibra instalada.
En fin, como digo una imagen penosa y muy distante de la modernidad que intenta transmitir (y de la que se vanagloria) Movistar.
Hola @PedroTokyo
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas, por lo que no podemos aportarte más información.
Sentimos que la respuesta sobre el despliegue de fibra en tu zona no haya sido la esperada.
Saludos
Pilar
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