Editado 05-09-2019 16:24
Editado 05-09-2019 16:24
Buenas tardes,
hace dos dias se instalaron nuevos postes,cables y cajas de fibra en mi domicilio, una finca a las afueras de Yecla, Murcia Codigo Postal 30510. Hablamos con los operarios y nos dijeron que llamaramos al 1004 para contratarla, una bendicion tras decadas con ADSL. Pero en el 1004 comprueban y me dicen que solo dispongo de cobertura ADSL cada vez que llamo, cosa que me extrania ya que el cable de fibra pasa directamente encima del camino de entrada a mi domicilio, camino de mi propiedad, vamos, es el mismo poste situado en mi camino, donde esta instalado el par de cobre que da servicio de telefono y ADSL.
Asi que les queria preguntar a ustedes por la cobertura. Dispongo de la referencia catastral y fotos de las dos cajas mas cercanas, una a 20 metros y otra a 40 con sus respectivos numeros identificativos.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nonehxc
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad. 🙂
Para poder consultarlo y así informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa y la referencia catastral, lo consultamos con los compañeros del área encargada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nonehxc
Como no disponemos de información de la situación actual de cobertura de fibra en tu dirección hemos abierto consulta al departamento de despliegue aportando la referencia catastral que nos informas para que se pueda revisar. Una vez nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte. Te mandamos privado con el número de consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nonehxc,
Estamos pendiente de tu caso, en el momento que esté regularizado te lo comunicamos.
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Por curiosidad, ¿qué significa regularizar en este contexto?
Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.
Virgilio
Hola @nonehxc,
Lo que significa es que se está actualizando la información.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, nos lo indicas.
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nonehxc
Como te comentamos con la consulta realizada al departamento de despliegue se está actualizando la información de tu dirección en el sistema para que se revise la situación del despliegue en la misma. Te facilitamos el siguiente enlace para que rellenes el formulario de reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No, todavia no está resuelto el caso. Pero hace una semana le instalaron fibra a mi vecina a traves de los postes que hay en mi propiedad a su casa, así que a mi tambien pueden instalarmela. Estuve hablando con los operarios y me dijeron que llamara al 1004, pero nada de nada. Reitero, es una finca rustica a las afueras de Yecla, Murcia. Dispongo de referencia catastral y toda la panocha para que comprueben, ya que por dirección no les va salir nada de nada 🙂
Hola @nonehxc
Para poder trasladar la consulta de nuevo al área de despliegue , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa y la referencia catastral
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-12-2019 13:53
Editado 11-12-2019 13:53
Datos enviados. 🙂
El número de la CTO al que se conecta mi vecina a traves de mi propiedad es el 0-37169. De ahí, pasa por varios postes telefónicos hasta llegar a mi propiedad, donde usa dos. Del poste numerado 457 va hacia su casa, el mio es el siguiente, numerado 458. Hemos comprobado las distancias desde la CTO a mi domicilio y están muy por debajo del limite de acometida, serian unos 220 metros para nosotros frente a los 200 a mi vecina.
Entendemos pues que si estamos muy por debajo del límite de distancia, con un CTO cercano donde hay puertos disponibles(solo está ocupado el de mi vecina), cuya cobertura se le da a traves de postes ubicados en mi parcela, que la comprobación de cobertura salga negativa se trata de un "falso negativo" con lo cual deben actualizar los datos de cobertura para que podamos contratar la dichosa fibra de una vez. 🙂
Un saludo.
Hola @nonehxc
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nonehxc
Actualmente tu línea no dispone de cobertura de Fibra, puedes realizar la reserva de fibra y contactaremos contigo cuando puedas disfrutar de ella.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han contactado ya con el Area de Despliegue y les ha dicho eso? Porque dudo mucho que el Area de Despliegue les haya dicho eso cuando, para llevar fibra a mi vecina, se usan dos postes en mi propiedad, así que imagino que o no han contactado con ellos o aún sigue en proceso la consulta, si se hizo realmente. Así que reitero mi petición, ponganse en contacto con el Area de Despliegue para que actualice su información en cuanto a la cobertura de fibra de mi número de telefono, ref catastral o lo que sea que necesiten o perderán un cliente de paquete gordo a la mayor brevedad. Porque esto ya es un cachondeo, ni seguimiento de mi caso ni historias y mientras tengo que ver como me deniegan un servicio que se presta a un vecino a traves de mi propiedad. Es absurdo que teniendo todo preparado alrededor y a través de mi propiedad, solo se le de cobertura a una usuaria de edad avanzada que, me consta, solo tiene el paquete más barato de Internet ya que su movil está en otra compañía y los paquetes de televisión ni le interesan, ya no digamos el futbol.
A ver si aparece alguien serio que se tome en serio su trabajo y no sólo le interese vender, deja de consultar la base de datos que yo mismo puedo mirar, y sobre todo, de decírmelo con toda su jeta, eleva una consulta al Area de Despliegue, se implica y le hace un seguimiento.
Hola @nonehxc :
Nos indican desde el departamento de despliegue que hay cobertura teórica, pero aún no nos aparece.
Así que hemos procedido a indicarles que nos actualicen la situación para que se pueda contratar.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ nonehxc ,
Hemos realizado una consulta interna al departamento de despliegue para que se actualice la cobertura en el momento que tengamos información te lo comunicamos y realizamos el podido, agradecemos tu enorme paciencia.
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ nonehxc
Los técnicos tiene dudas con los datos de la dirección que nos facilitas y nos piden que nos facilites la referencia catastral del domicilio o las coordenadas de Google Maps.
Quedamos pendientes de tu respuesta para reiterar la consulta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya dispongo de fibra desde hace 5 días, puede cerrarse el tema.
Un saludo!