Hola Buenos dias,
En mi direccion en las gabias no hay cobertura de fibra ni prevision. En cambio en calles cercanas hay fibra desde hace años y ademas enfrente de la pueta de mi casa lleva un rollo de cable de fibra enrollado como 3 años.
Podeis por favor revisar si vamos a tener fibra a corto plazo o instalacion ?
Gracais
Hola @santxus
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder seguir un buen funcionamiento del Foro, es necesario esperar a que un moderador atienda y solicite los datos por privado antes de enviarlos.
En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Para trasladar la consulta sobre la previsión, además de los datos ya facilitados, necesitamos que nos aportes por privado: nombre completo y DNI del titular, línea fija en la dirección (si la tuviese) y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santxus,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santxus
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santxus
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santxus,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, continuaremos pendientes y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santxus
Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada de despliegue. Esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, seguiremos esperando.
Se que es dificil conseguir respuesta, yo llevo asi 3 años.
Hola @santxus
Gracias a ti por tu paciencia, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, yo también soy vecino del mismo pueblo y también me encuentro en la misma situación, además con problemas de caídas del adsl... en fin, la última consulta por aquí la hice hace cuatro años casi. Sigo en la misma situación. A ver que respuesta le podeis dar al vecino (se que hay fibra a menos de 200m de casa) y a ver si la solución me vale a mi también.
¡¡¡Saludos!!!
Hola @@santxus
Desde el departamento de despliegue nos comunican la siguiente respuesta el domicilio indicado corresponde a una zona con despliegue no programado , por lo que no podemos darte una previsión para el mismo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram