Foro

Pabloskyto
Yo probé el VDSL
23-02-2015
Resuelto

Cobertura fibra en Avilés

Hola 

Soy nuevo en ésta comunidad.

LLevo días esperando que mi edificio aparezca con cobertura de fibra, pues el edificio de al lado ya la tiene, situación que no entiendo.

Mi dirección es Avenida de Alemania 13 de Avilés con código postal 33401

Y en la dirección La Cámara 67 de Avilés y José Manuel Pedregal 20 de Avilés también, que son edificios colindantes con el mio ya tienen cobertura.

Me podrían aclarar porqué en nuestro edificio no hay cobertura a pesar de ésta pegado con otros que sí la tienen?

Gracias

un saludo

• Hola Pabloskyto ,

Siento decirte que me han contestado pero no me han dado mucha información. :smileysad:

Me indican que no sabes cuando podrás tener cobertura pero podéis hacer la reserva de fibra

Un saludo .

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Pabloskyto
    Yo probé el VDSL
    12-03-2015

Hola

Movistar sigue trabajando por Avilés

Ayer estaban desplegando cable de fibra, supongo, por la Calle de La Estación, último tramo hacia la estación de la Renfe.

Sigo viendo trabajar a los operarios de Movistar en varias partes de  Avilés, menos en mi edificio............:smileymad:

Paciencia amigos....

Un saludo

Pabloskyto
    Yo probé el VDSL
    07-03-2015

Hola Diegolas

No sé si servirá la reserva de fibra.

La cuestión es que yo la realicé hace 6 meses aprox. y todavía sigo esperando que extiendan del edficio de al lado al mío la fibra.

Como comenté en J. Manuel Pedregal ya han terminado, supuestamente. Estos días estaban en Las Meanas por la zona de 

Navarro Optico hacia la pista de la Exposición de las Meanas.

Habrá que seguir esperando.

Un saludo

EsmeRe-Movistar
    Moderator
    06-03-2015
    Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
    Pabloskyto
    Yo probé el VDSL
    04-03-2015

Gracias por la gestión.

Este fin de semana han estado ultimando la instalación de fibra en la calle Jose Manuel Pedregal de Avilés, a la altura de los números 16 al 20.

Y hoy miércoles los he visto en Las Meanas en la zona de la sucursal de La Caixa.

UFFFFF.

Y yo sigo esperando que pasen por mi comunidad.

Algún día de estos.............espero.

Un saludo

• Hola Pabloskyto ,

Siento decirte que me han contestado pero no me han dado mucha información. :smileysad:

Me indican que no sabes cuando podrás tener cobertura pero podéis hacer la reserva de fibra

Un saludo .

Pabloskyto
    Yo probé el VDSL
    26-02-2015

Hola.

Hoy 26 de Febrero he coincido con empleados de Movistar tirando fibra por la fachada del edificio sito en Calle José Manuel Pedregal 20.

Visto lo visto me bajé del coche y les pregunté para cuándo en mi edificio Avenida de Alemania 13 a lo que me contestaron que iban a instalar toda la zona, en uno ó dos meses irían instalando más comunidades.

Un saludo

Pabloskyto
    Yo probé el VDSL
    23-02-2015

Gracias por la contestación tan rápida.

Adjunto fotos de la situación de los edificios para que a mis vecinos les sirva de referencia por su alguien tiene interés. De todas formas ya envié el formulario para solicitar fibra ópitica.

Un saludo

José Manuel Pedregal 20.jpg

La Cámara 69.jpg

• Hola Pabloskyto ,

Bienvenido!!!:smileyvery-happy:

Voy a pasar tu consulta al departamento de despliegue, cuando me contesten te aviso .

Un saludo. :smileywink: