Foro

Aliciaymac
Más integrado que la RDSI
08-07-2025

Cobertura fibra en el rio de arico tenerife

Hola. Me gustaría ayuda para poder conseguir que me instalen la fibra en mi vivienda. Hace ya tiempo inicié una reclamación para que fuese un técnico conmigo y me explique qué tan difícil es ponerme a mi la fibra cuando mi vecino de enfrente, a escasos 4m de distancia cruzando la calle, tiene fibra y a mi no hay manera de que me la pasen. Ya hemos dicho cuando hemos llamado que hay postes tanto enfrente como en mi propia casa. Es una vivienda unifamiliar. Y ya no sólo esto sino que ni siquiera tenemos adsl sino Internet por satélite!! Nadie nos ha vuelto a llamar, ni ha venido técnico ni nada. Estar en el 2025 en un núcleo urbano y no poder ver la tv en streaming...

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2025

Hola, Aliciaymac 

Recibimos tus datos correctamente. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre la cobertura disponible en tu zona y el proceso a seguir para la conexión del servicio. 

Saludos.

Laura.

Aliciaymac
    Más integrado que la RDSI
    12-07-2025

Como le mando los datos por privado? Perdón por la ignorancia y gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2025

Hola Aliciaymac y bienvenida a la comunidad Movistar.

Nosotros podemos consultar si tu domicilio dispone de cobertura o la previsión para ella. Necesitaríamos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.