Cobertura fibra y ADSL malo Cubas de la Sagra

Uram
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra y ADSL malo Cubas de la Sagra

Buenas noches.

 

Estoy trasteando por el foro y me he decidido a escribir unas lineas, y es que estoy un poco indignado con los tiempos que corren, que en Cubas de la Sagra, no solo no haya planes ni para poner fibra optica, si no que el ADSL, en mi caso me esta costando 47€ todos los meses por un servicio de 3 megas (2,5 mg segun el test), he llamado varias veces al 1004, y siempren me dicen los mismo, "es lo que hay", y no me parece justo que haya gente con 20 mb adsl y otros con 2,5 mb y paguemos lo mismo.

 

LLevo viviendo en esta localidad desde 2001 y no ha habido muchos avances en ese aspecto, ya que cuando vine a vivir aqui al poco tiempo pusisteis los 512kb, luego 1 mb y ahora 3mb, bueno 2,5mb reales, y ya la velocidad de subida ni te cuento, subir una foto a twiter o instagram en jpg de unos 500 kilobytes, le tienes que dar descargas electricas al router, es vergonzoso, y en parte tambien me quejo, por que tengo vecinos cercanos a menos de 400 metros con 10 y 15 mb con adsl, ¿ a que se debe?. Pienso que si no quereis /podeis arreglar estos desbarajustes, deberiais miraros facturar de otra manera a los clientes, es decir el que tiene 3mb no deberia de pagar lo mismo que el que le llegan 20mb.

 

Un saludo. dejo debajo el test hecho ahora mismo

Ángel

 

Sin título.jpg

Mensaje 1 de 13
1.520 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Uram!

 

La velocidad depende de la cobertura de cada zona.De todas formas,si nos indicas tu dirección completa,podemos comprobar la previsión para la instalación de la Fibra Óptica en tu domicilio.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.479 Visitas
Uram
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Previsión puedes ahorrarte mirarlo por que creo que no hay previsión, pero por lo menos si que se podia actualizar, mejorar la cobertura ADSL para que no haya vecinos que reciben 20 mb y otros recibamos 2,5 mb estando en la misma urbanización, mas que nada por al fin y al cabo todos pagamos la misma cuota mensual pero no recibimos el mismo servicio.

 

Si te sirve vivo en la urbanización Los Almendros de Cubas de la Sagra, codigo postal 28978.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
1.474 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Cubas de la Sagra es un sitio frio, donde hay mucho viento, las líneas son antiguas?.

 

¿Estás muy lejos de la central de movistar?.

 

Es que todo eso influye en que tu par de cobre envejezca más rápido y de peor calidad de ADSL

 

Sl2

Mensaje 4 de 13
1.465 Visitas
Uram
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

No sabria que contestarte a esas preguntas, sitio frio puede ser, lo normal esto esta a 20 kilometros de Madrid capital hacia el sur, y sobre el tema de la central, no se donde esta ubicada. Por otro lado como escribí mas arriba, tengo un vecino a 375 metros y le llegan unos 8 megas, y otro a 500 metros unos 20mb en ADSL, si que la urbanizacion donde yo vivo, la linea de casas donde resido es la ultima despues solo hay campo, por lo tanto es de las calles mas alejadas del centro del pueblo, suponiendo que este alli ubicada la centralita de movistar.

 

Un saludo. Gracias por las respuestas.

Ángel.-

Mensaje 5 de 13
1.460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Uram:

 

Con la dirección facilitada, lo comprobamos y te comentamos algo en breve.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.446 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Uram!

 

Si puedes envíanos por privado el número de la línea.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.444 Visitas
Uram
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

 

Me ha enviado un vecino de la urbanización que esta a unos 400 metros de mi vivienda, su test de velocidad, lo adjunto.

Tiene contratado lo mismo que yo.

 

85f9d4d8c20280a5eb019a3acfd226ef.png

Saludos.

 

Edito: hablando con ellos llego a la conclusión de que este test de 11.27 mb es de la persona que esta mas cerca del pueblo, ya que esto es una urbanizacion de chalets, el vecino de los 6 mb mas o menos esta entre medias, y yo soy el mas alejado, lo que significa que sera problema de intensidad de señal o algo asi, ¿no se puede hacer nada para amplificar la señal?, ¿algun tipo de repetidor o algo similar?, por que si yo tengo este problema, supongo que toda la gente que vive en mi misma calle y aledañas debe de tener el mismo problema y no se hayan dado cuenta, a lo mejor por que no hacen el mismo uso de internet que hago yo, O directamente no usen internet.

Mensaje 8 de 13
1.425 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Uram!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y no tenemos datos de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.410 Visitas
Uram
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Pero en realidad no se ha resuelto, hemos sacado en claro que no van a instalar fibra optica, al menos no de momento.

 

No me habeis contestado por que tengo tan poca velocidad de ADSL cuando tengo 20 mb contratados, y me gustaria saber si hay solucion al respecto, ya que a la hora de facturar no se tiene en cuenta ese "detalle", creo que el dinero tiene el mismo valor para todos, y no me parece justo que yo, o la gente que este en una situacion parecida a la mia paguemos lo mismo que a una persona que le lleguen 20mb.

 

un saludo.

Mensaje 10 de 13
1.395 Visitas
Uram
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Pues nada visto lo visto que no me dais una solucion, o posible solucion, cierro la consulta pero no por que este resuelta, si no por que no creo que vayais a solucionarlo, y mucho menos contestar.

 

Y a las demas personas que lean esto y esten pensando en contratar, ya sabeis, aqui en españa te dan gato por liebre, si encontrais una compañia que os den un mejor o igual servicio  por menos pasta al mes, no os lo penseis, contratar, aunque con quien te vas, con Orange? o con Jazztel?, hay ya directamente van con pistola en mano.

 

En fin tenia esperanzas de que a lo mejor con suerte me solucionaban en problemilla de la velocidad, o que por lo menos por fidelidad a la compañia que llevo muchos años se me redujera la cuota del Duo, ya que solo me llega un 10% de la velocidad contratada, y como he escrito mas arriba no me parece justo pagar 47€ por 2.5 mb de ancho de banda con los tiempos que corren... que Cubas de la Sagra no esta en el Congo, esta a 25 kilometros de Madrid capital aprox.

 

Un saludo, y gracias (Aunque no se por que os las doy).

Mensaje 11 de 13
1.363 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Uram!

 

Perdona la espera con respecto a la velocidad el perfil de navegación que soporta la línea es de 3 Mb.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.347 Visitas
liquid_tension2002
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. Hay este otro hilo abierto donde se comenta un poco el tema.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Despliegue-fibra-Cubas-de-la-Sagra-...

 

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
1.341 Visitas