Cobertura fibra y ADSL malo Cubas de la Sagra
Buenas noches.
Estoy trasteando por el foro y me he decidido a escribir unas lineas, y es que estoy un poco indignado con los tiempos que corren, que en Cubas de la Sagra, no solo no haya planes ni para poner fibra optica, si no que el ADSL, en mi caso me esta costando 47€ todos los meses por un servicio de 3 megas (2,5 mg segun el test), he llamado varias veces al 1004, y siempren me dicen los mismo, "es lo que hay", y no me parece justo que haya gente con 20 mb adsl y otros con 2,5 mb y paguemos lo mismo.
LLevo viviendo en esta localidad desde 2001 y no ha habido muchos avances en ese aspecto, ya que cuando vine a vivir aqui al poco tiempo pusisteis los 512kb, luego 1 mb y ahora 3mb, bueno 2,5mb reales, y ya la velocidad de subida ni te cuento, subir una foto a twiter o instagram en jpg de unos 500 kilobytes, le tienes que dar descargas electricas al router, es vergonzoso, y en parte tambien me quejo, por que tengo vecinos cercanos a menos de 400 metros con 10 y 15 mb con adsl, ¿ a que se debe?. Pienso que si no quereis /podeis arreglar estos desbarajustes, deberiais miraros facturar de otra manera a los clientes, es decir el que tiene 3mb no deberia de pagar lo mismo que el que le llegan 20mb.
Un saludo. dejo debajo el test hecho ahora mismo
Ángel
Buenas.
Pues nada visto lo visto que no me dais una solucion, o posible solucion, cierro la consulta pero no por que este resuelta, si no por que no creo que vayais a solucionarlo, y mucho menos contestar.
Y a las demas personas que lean esto y esten pensando en contratar, ya sabeis, aqui en españa te dan gato por liebre, si encontrais una compañia que os den un mejor o igual servicio por menos pasta al mes, no os lo penseis, contratar, aunque con quien te vas, con Orange? o con Jazztel?, hay ya directamente van con pistola en mano.
En fin tenia esperanzas de que a lo mejor con suerte me solucionaban en problemilla de la velocidad, o que por lo menos por fidelidad a la compañia que llevo muchos años se me redujera la cuota del Duo, ya que solo me llega un 10% de la velocidad contratada, y como he escrito mas arriba no me parece justo pagar 47€ por 2.5 mb de ancho de banda con los tiempos que corren... que Cubas de la Sagra no esta en el Congo, esta a 25 kilometros de Madrid capital aprox.
Un saludo, y gracias (Aunque no se por que os las doy).