Buenas noches, en mi calle ahora mismo hay desplegada fibra de movistar, dos números mas arriba hay un par conectado a la caja que va hacia un domicilio pero en mi caso me indica la página que están en proceso de pedir permisos, pero los cables están ya puestos y las cajas instaladas, ¿podéis darme más información?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ceresmissilia.
Muevo el hilo al foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ceresmissilia
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ceresmissilia
Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ceresmissilia
Hemos abierto una consulta interna para solicitar una previsión de fibra en tu zona, en cuanto tengamos respuesta del departamento de despliegue te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ceresmissilia
Nos indican los compañeros que la obre está parada porque faltan el permiso oficial del Ayuntamiento y por permiso oficial de Cultura. En el momento que estos permisos estén concedidos continuará la obra.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, han pasado 8 meses desde la última consulta, en la página web de cobertura me lleva saliendo meses que están en fase de instalación, que en dos meses, pero nada. Las cajas están instaladas y hay pares conectados pero no sale cobertura busque como lo busque.
¿Podéis por favor consultar la previsión y pedir que aclaren porque hay clientes conectados y me sigue indicando que no hay cobertura aun?
Gracias
Hola @ceresmissilia
Hemos trasladado tu consulta al departamento de despliegue en cuanto nos respondan te informaremos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ceresmissilia,
Estamos pendientes de respuesta por parte de despliegue, cualquier novedad te informamos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya que no lo ponéis público y si por privado lo pongo aquí para que todo el mundo vea como funcionais...
Hola @ceresmissilia Desde Despliegue nos informan: "El proyecto se encuentra parado por falta de permisos oficiales, por lo tanto no podemos ofrecer fecha de cobertura" Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy ! Un saludo Raquel.
Y ya que parece que desde despliegue están dando una información que no es cierta, sigo insistiendo.
¿podéis preguntar a despliegue porque si no hay permisos, como es posible que el hostal del nº 34 tenga fibra instalada desde la misma caja? ¿es que acaso hay trato de favor hacía ciertos clientes?, y sí, la instalación es de movistar.
¿podéis por favor solicitar que aclaren que permisos faltan y que organismos deben emitirlos para elevar queja a los mismos y que aclaren la situación en la que se encuentra la obra?
¿podéis por favor solicitar que aclaren en que fecha se solicitaron dichos permisos?
gracias
Hola @ceresmissilia
Hemos pasado de nuevo el caso preguntando lo que nos comentas, en cuanto al número 34 vemos que no dispone tampoco de cobertura, también consta como que está en construcción, ¿puedes indicarnos el número de línea de ese establecimiento para confirmarlo? ya que puede tener fibra con otra compañía.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ceresmissilia
En relación a la última consulta que planteamos a despliegue nos indican que no pueden dar detalles sobre la falta de permisos mas allá de si son oficiales o particulares.
Y sobre el teléfono que nos facilitas por privado en el que nos indicas que hay fibra, no es cliente de Movistar, por lo que tendrá fibra con otra operadora.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ceresmissilia
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ceresmissilia
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram