Desde hace tiempo ya, al menos desde diciembre en la página sale como que estais pidiendo permisos para poner la fibra en mi zona, queria saber si hay alguna noticia adicional o si hubo algun problema dado que en algún momento se vieron empleados de Movistar por esta calle y mas nunca volvieron a venir, segundo, me llegó una carta de que iban a cambiar el precio del adsl que tenía contratado, eso incluye tambien a los que acabamos de contratar la oferta de 32 euros durante un año?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-08-2019 13:53
Editado 06-08-2019 13:53
Esta solicitud de info se hizo ya en junio, estamos en agosto, se supone que ahora, porque en teoria alguien me informó por un medio no oficial sin ningun tipo de respaldo de una supuesta info que nunca me llegó, tengo que esperar otra vez dos meses a que digais algo?
Hola @iwireless,
Continuamos pendientes de obtener respuesta reiterada,te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iwireless
En la Comunidad seguimos al tanto de tu caso y en cuanto nos aporten información, te la trasladamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iwireless
De momento no tenemos respuesta 😞
En cuanto tengamos novedades contactaremos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iwireless
Seguimos a la espera de respuesta del Área de Despliegue.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En teoria ya se puede instalar! Hice el cambio con vuestros compis del 1004 y estoy esperando ya formalizar el cambio a un fusión con fibra 600
Hola @iwireless
Nos alegra que ya tengas solicitado el cambio de tecnología a fibra.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, desde el viernes la tengo, solo que como ya era cliente no me pudieron hacer la oferta de 65e por el fútbol y el fusion de dos móviles hasta que tuviera la fibra ya instalada, ahora que la tengo, podeis vosotros hacer el cambio o como lo hago?
Hola @iwireless
Para poder comprobar las ofertas comerciales a las que tienes acceso, confírmanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono)y te informaremos de todo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada, lo siento, marcl coml resuelto, en teoría ya esta, a ver cuando llegue la próxima factura, en principio una semanq con el servicio y la verdad bastante contento con todo. Gracias por vuestro tiempo
Editado 02-09-2019 16:27
Editado 02-09-2019 16:27
Hola @iwireless
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram