Buenas,
Por mi zona, como imagino que por muchas otras, están eliminando las conexiones por cobre para la telefonía fija.
En mi caso tengo ADSL porque no cubre de momento por mi calle la fibra de Movistar, sí de otros operadores y es que depende que calle cubren unos u otros.
Estos días están tirando cable de "Rede Aberta" justo por mi calle.
La pregunta es, tiene Movistar una previsión de ofrecer fibra propia o a través de esta red a sus clientes ADSL que aún no pueden disponer de ella??
Entiendo que necesitarán mis datos de domicilio y/o contrato para poder responder....
Gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @churrina
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos:
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección completa
- teléfono de contacto
- referencia catastral
- coordenadas GPS
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @churrina
Trasladamos tu consulta al área de Despliegue de Fibra. Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @churrina
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que la dirección se encuentra en proceso de despliegue de fibra. La fecha prevista de entrada en cobertura es el 30/10/203, si no hay problemas constructivos o de permisos.
Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @churrina
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que la dirección se encuentra en proceso de despliegue de fibra. La fecha prevista de entrada en cobertura es el 30/10/203, si no hay problemas constructivos o de permisos.
Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @churrina
Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que la dirección se encuentra en proceso de despliegue de fibra. La fecha prevista de entrada en cobertura es el 30/10/203, si no hay problemas constructivos o de permisos.
Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información. Ya se ha hecho la reserva.
Un saludo!!
Hola @churrina
Gracias a ti.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram