Buenas tardes, me gustaría que me indicaran a donde dirigirme para solicitar que instalen fibra en mi vivienda. El ultimo poste esta a 80 metros y la mía es la única vivienda de la vía que no dispone de ese servicio. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ppponte
Todos los clientes de Movistar son tratados igual, aunque es cierto que no todas las instalaciones tienen las mismas características. Movistar sigue criterios técnicos, organizativos y económicos para diseñar el despliegue de fibra. Lamentamos todos los inconvenientes y esperamos que se vayan resolviendo para que todos podamos disfrutar de la fibra.
Saludos. toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo de "todos los clientes deben ser tratados por igual" lo mantengo porque si leyeses todos los posts y concretamente mis reclamaciones te darías cuenta de que Movistar NO NOS TRATA POR IGUAL A TODOS. Me sobran pruebas. Esa es y será mi cruzada hasta que lo consiga. No sólo por mi si no por 15 futuros clientes.
No hay nada en el comentario sobre si tienes un trato distinto o no. Simplemente que hay clientes afortunados en lo relativo a instalaciones. A algunos les ponen la caja, otros les ponen 3 postes. (A un vecino mío le han puesto hasta 14). Si no lo creeis os lo puedo demostrar. Por eso estoy de uñas con las respuestas recibidas.
De ahí que diga que "se ven brotes verdes" . Es un clamor general que se reclamen pequeñas actuaciones para atender a la mayoría de clientes.
Mi problema es que no me quieren visitar ni ver porque soy muy feo. Hasta el 31-12-2023.
Gracias.
Buenos días, aunque ya se lo comente a los instaladores, para que no queden dudas, acabo de tener una reunión con los vecinos y los tres postes que hay que instalar es en suelo privado y hay permiso de los vecinos para la instalación de los postes.
Habría otros cuatro vecinos interesados en la instalación de la fibra.
Gracias, permanezco a la espera.
Perdón, ya he contestado en este mismo post lo del trato igualitario, pero mantengo que eso no es verdad por los motivos expuestos y por el calvario que Movistar nos hace pasar para instalar una CTO.
Puedo entender lo de los criterios, pero cuando se trata de obras menores, se deberían atender con más celeridad ya que no requiren grandes estudios ni casi inversiones.
Os invito a que veais el artículo publicado en TELEFONICA: "leyendo NUESTROS PRINCIPIOS DE NEGOCIO RESPONSABLE, que en su apartado 7 "nuestro compromiso con el cliente" explica lo que son relaciones de la Empresa con los clientes en general. Caso que no se está cumpliendo
Hola @Efrén2
Te agradecemos la información facilitada y vemos en el pedido una nota del instalador confirmándola.
Seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te iremos informando cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Efrén2,
Continuamos pendientes de tu caso y el progreso, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK gracias. No me importa tanto el plazo como el resultado. Sin problema, permanezco a la espera.
Hola @Efrén2,
Gracias a ti, estamos atentos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Efrén2
Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido y de poder aportarte más información sobre el mismo. Con fecha de hoy mismo hemos generado una reclamación sobre el pedido. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Hoy por la mañana me llamaron para poner los postes y ahora mismo acaban de acabar la instalación.
Así que en primer lugar daros las gracias por las gestiones que habéis realizado, fastastico, nada que objetar un 10.
Ahora "solo" falta poner el cable. Avisais vosotros al departamento correspondiente o tengo que llamar yo a algún sitio?
Mil gracias
Hola @Efrén2
Te comunicamos que el pedido sigue en curso, ya consta notificado que se han realizado los trabajos de la instalación del poste.
Quedamos pendiente de su evolución, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Unas se resuelven con más celeridad que otras... Unos batallan más y otros menos 🙂
Enhorabuena y pronto podrás disfrutar de una conexión de nueva generación 😉
Hola @Efrén2
Seguimos pendientes de el pedido en curso, en cuanto hayamos obtenido alguna novedad nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, hoy han venido a colocar la fibra, así que ya tengo el servicio.
Muchas gracias por las gestiones realizadas. Un 10, nada que objetar.
Hola @Efrén2
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Hemos solicitado que se corrija el dato erróneo de la dirección de instalación, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Efrén2
Te comunicamos que la dirección de instalación ya consta actualizada.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram