Cobertura fibra

Efrén2
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Buenas tardes, me gustaría que me indicaran a donde dirigirme para solicitar que instalen fibra en mi vivienda. El ultimo poste esta a 80 metros y la mía es la única vivienda de la vía que no dispone de ese servicio. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 41
1.223 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ppponte

 

Todos los clientes de Movistar son tratados igual, aunque es cierto que no todas las instalaciones tienen las mismas características. Movistar sigue criterios técnicos, organizativos y económicos para diseñar el despliegue de fibra. Lamentamos todos los inconvenientes y esperamos que se vayan resolviendo para que todos podamos disfrutar de la fibra.

 

Saludos. toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
465 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Lo de "todos los clientes deben ser tratados por igual" lo mantengo porque si leyeses todos los posts y concretamente mis reclamaciones te darías cuenta de que Movistar NO NOS TRATA POR IGUAL A TODOS. Me sobran pruebas. Esa es y será mi cruzada hasta que lo consiga. No sólo por mi si no por 15  futuros clientes.

No hay nada en el comentario sobre si tienes un trato distinto o no. Simplemente que  hay clientes afortunados en lo relativo a instalaciones. A algunos les ponen la caja, otros les ponen 3 postes. (A un  vecino mío le han puesto hasta 14). Si no lo creeis os lo puedo demostrar. Por eso estoy de uñas con las respuestas recibidas.

De ahí que diga que  "se ven brotes verdes" . Es un clamor general que se reclamen pequeñas actuaciones para atender a la mayoría de clientes.

Mi problema es que no me quieren visitar ni ver porque soy muy feo. Hasta el 31-12-2023.

Gracias.

Mensaje 27 de 41
456 Visitas
Efrén2
Yo probé el VDSL

Buenos días, aunque ya se lo comente a los instaladores, para que no queden dudas, acabo de tener una reunión con los vecinos y los tres postes que hay que instalar es en suelo privado y hay permiso de los vecinos para la instalación de los postes.

Habría otros cuatro vecinos interesados en la instalación de la fibra. 

Gracias, permanezco a la espera. 

Mensaje 28 de 41
453 Visitas
ppponte
Yo probé el VDSL

Perdón, ya he contestado en este mismo post lo del trato igualitario, pero mantengo que eso no es verdad por los motivos expuestos y por el calvario que Movistar nos hace pasar para instalar una CTO.

Puedo entender lo de los criterios, pero cuando se trata de obras menores, se deberían atender con más celeridad ya que no requiren grandes estudios ni casi inversiones.

Os invito a que veais el artículo publicado en TELEFONICA: "leyendo NUESTROS PRINCIPIOS DE NEGOCIO RESPONSABLE,  que en su apartado 7 "nuestro compromiso con el cliente" explica lo que son  relaciones de la Empresa con los clientes en general. Caso que no se está cumpliendo

Mensaje 29 de 41
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Efrén2 

 

Te agradecemos la información facilitada y vemos en el pedido una nota del instalador confirmándola.

 

Seguiremos pendientes del progreso de tu pedido y te iremos informando cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Efrén2,

 

Continuamos pendientes de tu caso y el progreso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
417 Visitas
Efrén2
Yo probé el VDSL

OK gracias. No me importa tanto el plazo como el resultado. Sin problema, permanezco a la espera. 

Mensaje 32 de 41
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Efrén2,

 

Gracias a ti, estamos atentos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Efrén2

 

Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido y de poder aportarte más información sobre el mismo. Con fecha de hoy mismo hemos generado una reclamación sobre el pedido. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
375 Visitas
Efrén2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Hoy por la mañana me llamaron para poner los postes y ahora mismo acaban de acabar la instalación. 

Así que en primer lugar daros las gracias por las gestiones que habéis realizado, fastastico, nada que objetar un 10.

Ahora "solo" falta poner el cable. Avisais vosotros al departamento correspondiente o tengo que llamar yo a algún sitio?

Mil gracias 

Mensaje 35 de 41
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Efrén2 

 

Te comunicamos que el pedido sigue en curso, ya consta notificado que se han realizado los trabajos de la instalación del poste.

 

Quedamos pendiente de su evolución, si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
363 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Unas se resuelven con más celeridad que otras... Unos batallan más y otros menos 🙂

 

Enhorabuena y pronto podrás disfrutar de una conexión de nueva generación 😉 

Mensaje 37 de 41
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Efrén2 

 

Seguimos pendientes de el pedido en curso, en cuanto hayamos obtenido alguna novedad nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
333 Visitas
Efrén2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  hoy han venido a colocar la fibra, así que ya tengo el servicio. 

Muchas  gracias por las gestiones realizadas. Un 10, nada que objetar. 

Mensaje 39 de 41
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Efrén2 

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

 

Hemos solicitado que se corrija el dato erróneo de la dirección de instalación, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Efrén2 

 

Te comunicamos que la dirección de instalación ya consta actualizada.

 

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
254 Visitas