Foro

Avatar de Marnia64
Marnia64
Yo probé el VDSL
30-08-2024

Cobertura fibra

Vivo en una zona rural de Huesca en la que solo hay conexión de fibra a través de una compañía aragonesa, querría saber si tienen previsto proporcionar el servicio a través de Movistar o tendré que cambiar.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

    Hola Marnia64,

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías sobre la cobertura de fibra óptica en tu domicilio se ha solucionado.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola Marnia64,

    Hemos comprobado que en la dirección indicada la fecha prevista para cobertura de fibra óptica es para finales de diciembre o principios de enero de 2025.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

    Hola Marnia64,

    Estamos pendientes de que nos indiques en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, la dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral para poder comprobar el despliegue de fibra en tu domicilio.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola Marnia64 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  
     
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de Movistar.
    - Dirección completa donde quieres instalar la fibra (provincia, población, calle y n.º).  
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Un Saludo, Alex.