Cobertura fibra
Vamos a ver. Llevo 35 años en telefónica. He puesto reclamaciones sobre cuando la instalan en mi domicilio. He rellenado los formularios que ya retiraron. He llamado a soporte técnico y me han asegurado que comprobarán la zona. Es curioso como estás rodeado por distintas compañías de comunicaciones,y la que dispone de la red más grande aún nonse digna nada más que a hacerte perder el tiempo con la IA,o comerciales que solo buscan que les pongas 5 estrellas . Ahora mismo me han quitado el cobre ,y me han puesto radio 4 G,y los propios técnicos se sorprenden porque hay disponibilidad de 5G. Eso sí, 250 euros todos los meses,sin fibra ,no Movistar plus,por un error interno que jamás van a reconocer . Por favor,ya. Puedo seguir,pero creo que es más que evidente mi felicidad. No hay nadie ya con capacidad de gestión y mandato? Hasta ese punto ha llegado ? Escribo este mensaje como último recurso ,porque a la vie6de la esquina,muy probable abandone las tomaduras de pelo de la gran Movistar,y me pase a starlink,o gfiber,i similar. Gracias por leerlo , perdón por el discurso y un saludo.