Foro

usuario_retirado
13-12-2024

Cobertura fibra

Vamos a ver. Llevo 35 años en telefónica. He puesto reclamaciones sobre cuando la instalan en mi domicilio. He rellenado los formularios que ya retiraron. He llamado a soporte técnico y  me han asegurado que comprobarán la zona. Es curioso como estás rodeado por distintas compañías de comunicaciones,y la que dispone de la red más grande aún nonse digna nada más que a hacerte perder el tiempo con la IA,o comerciales que solo buscan que les pongas 5 estrellas . Ahora mismo me han quitado el cobre ,y me han puesto radio 4 G,y los propios técnicos se sorprenden porque hay disponibilidad de 5G. Eso sí, 250 euros todos los meses,sin fibra ,no Movistar plus,por un error interno que jamás van a reconocer . Por favor,ya. Puedo seguir,pero creo que es más que evidente mi felicidad. No hay nadie ya con capacidad de gestión y mandato? Hasta ese punto ha llegado ? Escribo este mensaje como último recurso ,porque a la vie6de la esquina,muy probable abandone las tomaduras de pelo de la gran Movistar,y me pase a starlink,o gfiber,i similar. Gracias por leerlo , perdón por el discurso y un saludo.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

Hola usuario_retirado 

Gracias a ti por utilizar nuestro canal de atención. Cuando puedas nos facilitas por privado los datos solicitados ya que con el DNI nos puede aparecer un domicilio que no sea el consultado por el cliente, por ello pedimos la confirmación. 

Saludos Pilar.

usuario_retirado
    16-12-2024

A ver. Primero dar las gracias a Pilar 

Segundo,aun no he podido hacer todo lo pedido por motivos médicos.

Tres,si de verdad Movistar tuviese esas reacciones tan rápidas,otro gallo cantaría 

Cuatro. En cuanto pueda lo haré.

Cinco. Entiendo pedir tanta documentación,pero si de verdad es posible ayudar,con mi DNI,ya puede/ en acceder a mis datos . Correcto?

Gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    16-12-2024

Hola usuario_retirado

Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    14-12-2024

Hola usuario_retirado y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo, DNI y teléfono de contacto, consultamos la cobertura y en la zona y te comentamos.

Saludos Pilar.