Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoseRodrriguezGil
Recuerda que puedes retomar este hilo en cualquier momento para consultar novedades sobre los trabajos y avances relacionados con la cobertura de fibra en tu zona. Estaremos encantados de ayudarte cuando lo necesites.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar15-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoseRodrriguezGil
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión? Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Karen.
- JoseRodrriguezGil09-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
A qué datos se refieren?
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoseRodrriguezGil
Hemos recibido tus datos. Sin embargo, la dirección proporcionada parece estar incompleta. ¿Podrías confirmarnos por mensaje privado si corresponde a 'S/N'?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoseRodrriguezGil
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder verificar la cobertura de fibra en tu zona, será necesario que nos facilites la siguiente información por mensaje en privado.
- Nombre completo:
- DNI:
- Teléfono contacto:
- Dirección completa:
- Referencia catastral:
- Coordenadas.
Para enviarnos un mensaje privado, pincha aquí.
Un saludo.
Karen.