Buenas,
hace pocas semanas pregunte sobre cuando iba a realizarse el despliegue del cableado de fibra en la calle castellón 15 de La Eliana Valencia. La semana pasada unos operarios nos indicaron que ya estaban instalando este cable y que esta semana ya iba a estar disponible, ahora cuando consulto sobre la cobertura que tengo a través de su web para contrartar fibra, me sale que aún no tengo disponible fibra.
Cuando va a ser posible la contratación del servicio de fibra y que velocidad voy a poder contratar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bonalse
En cuando esté disponible la fibra para tu finca se publicará en nuestra web de Coberturas
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su rápida respuesta pero esperaba más información. Como si es correcto que ya esta la fibra instalada, la estimación de poder contratar este servicio, etc. Información relevante. Me podrías proporcionar este tipo de información.
Editado 28-10-2015 16:19
Editado 28-10-2015 16:19
Hola Bonalse,
Desconozco si podemos ampliarte más información, pero si nos envías un mensaje privado con tu dirección completa lo comprobaremos.
Un saludo 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bonalse,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bonalse
He comprobado que el domicilio se encuentra en despliegue , pero está en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura, puedes realizar la Reserva de Fibra y te van informando de las novedades, y cuando esté disponible contactan contigo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-11-2015 14:35
Editado 16-11-2015 14:35
Estoy en la misma situación que algunos vecinos en la zona de Eliana, el cable lleva instalado hace varios meses junto a la CTO, para ser exactos desde finales de Junio y no podemos contratar aun el servicio, pides una respuesta y lo único que dicen que esta en permisos y que no saben dar una fecha aproximada y así de un sitio a otro se pasan la pelota....
Lo que no entiendo es que permisos necesitan ya que la zona por donde pasa los cables en mi caso es una zona de chalets y los postes son propios de telefonica...