Cobertura y despliegue de Fibra optica en la Eliana

Bonalse
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura y despliegue de Fibra optica en la Eliana

Buenas,

 

hace pocas semanas pregunte sobre cuando iba a realizarse el despliegue del cableado de fibra en la calle castellón 15 de La Eliana Valencia. La semana pasada unos operarios nos indicaron que ya estaban instalando este cable y que esta semana ya iba a estar disponible, ahora cuando consulto sobre la cobertura que tengo a través de su web para contrartar fibra, me sale que aún no tengo disponible fibra. 

 

Cuando va a ser posible la contratación del servicio de fibra y que velocidad voy a poder contratar?

 

 

Mensaje 1 de 8
410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bonalse

 

En cuando esté disponible la fibra para tu finca se publicará en nuestra web de Coberturas

 

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
400 Visitas
Bonalse
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su rápida respuesta pero esperaba más información. Como si es correcto que ya esta la fibra instalada, la estimación de poder contratar este servicio, etc. Información relevante. Me podrías proporcionar este tipo de información.

Mensaje 3 de 8
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Bonalse,

 

Desconozco si podemos ampliarte más información, pero si nos envías un mensaje privado con tu dirección completa lo comprobaremos.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bonalse,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
376 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bonalse

 

He comprobado que el domicilio se encuentra en despliegue , pero está en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura, puedes realizar la Reserva de Fibra y te van informando de las novedades, y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
372 Visitas
Bonalse
Mi vida cambió con el ADSL

Vale. muchas gracias por la información

Mensaje 7 de 8
369 Visitas
winduss
Yo probé el VDSL

 Estoy en la misma situación que algunos vecinos en la zona de Eliana, el cable lleva instalado hace varios meses junto a la CTO, para ser exactos desde finales de Junio y no podemos contratar aun el servicio, pides una respuesta y lo único que dicen que esta en permisos y que no saben dar una fecha aproximada y así de un sitio a otro se pasan la pelota....

 

Lo que no entiendo es que permisos necesitan ya que la zona por donde pasa los cables en mi caso es una zona de chalets y los postes son propios de telefonica... 

Mensaje 8 de 8
349 Visitas