Buenos días,
Actualmente tenemos conexión ADSL que desde 2020 nos da problemas de inestabilidad.
Me parece muy injusto que la misma tarifa de fusión con fibra que ahora han subido hasta 1Gb se aplique lo mismo pero con un adsl que solo llegan 5Mb y además tener un decodificador obsoleto de los antiguos de Canal+ con euroconector.
La semana pasada vino un técnico a resolver una incidencia con los cortes de internet, nos comentó que se podía instalar fibra, que hay en el polígono que está al lado nuestro. Pero los cortes han vuelto a ocurrir.
Me gustaría saber cómo está el proceso de instalar fibra a nuestra zona, ya que el cobre no parece tener una solución definitiva. Al resto de vecinos también les interesa disponer de fibra.
Agradecería mucho también que nos cambiasen el decodificador por uno que podamos verlo en 1080p.
Gracias.
Hola @barriendos
Si ya eres cliente de Movistar, en tu área cliente te aparecerá una notificación en el momento que tengas disponible la cobertura de fibra óptica.
Un saludo
María
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Editado 26-01-2021 18:52
Editado 26-01-2021 18:52
El tema de la TV satélite tenía una avería que he solucionado que me reactiven la tarjeta. El código ************* lo podéis cerrar.
Por la fibra me gustaría saber si está pendiente de permisos, de instalar y si hay fecha prevista.
Hola @barriendos
Para poder informarte sobre el despliegue de fibra en tu zona, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
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Un saludo
Silvia
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Hola @barriendos
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @barriendos
Hemos realizado una consulta interna al área de despliegue para que nos faciliten la información solicitada. Te facilitamos por privado el nº de gestión.
Mantenemos el caso en seguimiento y te informaremos en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Raquel
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Hola @barriendos
Nos informan desde el departamento encargado que no esta previsto el despliegue de fibra a corto o medio plazo en tu dirección.
Saludos
Pilar
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No entiendo, el año pasado tenían previsto tenerlo para finales de marzo y ahora no está.
Tenemos problemas de cortes de conexión que no se solucionan por el estado de la línea, me parece a mí que no se solucionará nunca si es que no ponen fibra.
Hola @barriendos
Sentimos no podemos darte una respuesta más concreta.
Entendemos que las circunstancias actuales por causa de Covid -19, no han sido favorables para avanzar en el proyecto de reducir la brecha digital, llevando la fibra o cobertura hasta cualquier rincón del territorio español, en el menor plazo de tiempo posible, algo que sera capital, para afrontar la nueva situación surgida tras la pandemia, permitiendo el trabajo y estudio online a nivel remoto, entre otro muchos servicios.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
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